Inicio / Entretenimiento /¡Nos vemos en el Be Happy Fest!

¡Nos vemos en el Be Happy Fest!

Entretenimiento
¡Nos vemos en el Be Happy Fest!
Yuri Vargas, una de nuestras más recientes protagonistas de portada, estará presente y dará una charla este sábado 7 marzo a las 2 p.m. Nos contará acerca de su historia de vida y las claves de oro para ser una actriz y empresaria exitosa. ¡Allá nos vemos!
Foto: Hernán Puentes

El Be Happy Fest, el primer festival de Colombia dedicado a la felicidad, regresa a Bogotá con su cuarta edición, tras visitar Medellín y Cali, ciudades en las que los asistentes disfrutaron enriquecedoras historias y experiencias contadas por sus protagonistas, orientadas a la construcción de vida, donde la inspiración, el alcance de metas y el logro de sueños fueron los protagonistas.

Desde su creación en el 2016, el evento ha reunido a personas interesadas en reconectarse con la vida desde la felicidad en distintos ámbitos: cultura, motivación, emprendimiento, innovación, entre otros. Para Julien Roche, fundador del evento, “es un espacio de empoderamiento personal y profesional en un ambiente de amistad, donde nuestro único propósito es promover la filosofía #Olvidemonosdelmundo”.

#MujerAlóInspira ¡Presente!


Yuri Vargas, una de nuestras más recientes protagonistas de portada,
estará presente este sábado 7 marzo a las 2 p.m

¡INSCRÍBETE!

 

Una prueba de esto son los más de 50 speakers que comparten con el público a través de conferencias y talleres. En esta oportunidad, el Be Happy Fest contará con la participación de personalidades como Alejandro Marín, la actriz Katherine Porto, el sacerdote retirado Alberto Linero, el exarquero y conferencista Óscar Córdoba, entre otros. Asimismo, se contará con diferentes paneles de discusión sobre tendencias digitales y cultura con personalidades reconocidas como los youtubers Mario Ruiz, La Segura y los músicos Sebastián Yepes y Llane, quienes harán parte del panel musical, entre otros. Por primera vez, se abrirá un espacio para emprendedores: el Be Happy Market, un espacio en el que los pequeños empresarios colombianos podrán dar a conocer sus productos. De esta manera, el festival se convierte en un espacio para el networking y activaciones desde una perspectiva poco convencional.

La gran acogida de este proyecto entre los colombianos motivó a diferentes e importantes empresas a hacer parte de él: Kotex, Nissan, Dafiti, Samsung, la fundación Make a Wish, entre otras, quienes participarán como aliados de la edición 2020 del festival. Cabe resaltar que el Be Happy Fest fue reconocido por Marca País Procolombia como uno de los proyectos que aportan innovación y desarrollo al país, motivando al crecimiento y la proyección del mismo. En el 2020, el festival ha decidido volar por el país y destinos internacionales con la gira Fly to be Happy, que inició en noviembre del 2019 en Medellín. En el 2020, “la felicidad” llegó a Cali, se llevará próximamente a Bogotá con su evento principal, y tiene como objetivo visitar ciudades como Bucaramanga y Miami durante el primer semestre del año.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo