Inicio / Entretenimiento /Todo sobre la visita de Sofía Vergara y las fotos que no viste aquí

Todo sobre la visita de Sofía Vergara y las fotos que no viste aquí

Entretenimiento
Todo sobre la visita de Sofía Vergara y las fotos que no viste aquí
Aquí están todos los detalles de la visita de Sofía Vergara al país. Un comercial y una boda familiar la trajeron la pusieron más costeña que nunca. Fotos de estadía que no había visto aquí.

La actriz colombiana Sofía Vergara revolucionó Cartagena, para grabar un comercial de cerveza con paradisíacas playas de fondo entre la expectación de periodistas y admiradores. La "Toti", como la llaman sus amigos, llegó en un jet privado para convertirse en la nueva imagen de Cerveza Águila, una de las principales del país.

Vergara aterrizó junto a su hijo, Manolo González Vergara, su sobrina Claudia
Vergara, su representante, Luis Balaguer y diez asistentes.

La grabación del comercial, que se prevé comenzará el próximo lunes, estará a cargo del director de cine colombiano Simón Brand, quien ha trabajado con personalidades como la estadounidense Christina Aguilera, el puertorriqueño Ricky Martin y el mexicano Alejandro Fernández, entre otros.

Las localizaciones para el anuncio fueron las paradisíacas playas de Agua Azul, en la isla de Barú, zona costera situada al sur de Cartagena, donde la actriz de Modern Family bailaró champeta. Según fuentes cercanas a la producción que recogen medios locales. Unos 200 bailarines elegidos en convocatorias de Barranquilla y Cartagena acompañaron a Vergara.

La actriz colombiana ya tiene experiencia en este tipo de trabajos, puesto que su primer comercial lo grabó a los 17 años para la marca de refrescos Pepsi, y aunque la modelo ha asegurado a revistas internacionales que en esa época no lo quería hacer, también ha reconocido que fue el trampolín y el inicio de su ascenso hacia la fama.

Durante su estancia en Cartagena la barranquillera asistió a la boda de su primo Alejandro Vergara. Asimismo, la presidenta de la Corporación de Turismo de la ciudad (Corpoturismo), Zully Salazar, le dio a Vergara  las llaves de Cartagena como huésped ilustre 

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Comentarios

Hace 341 dia(s).
interesante articulo
Hace 343 dia(s).
ups

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo