Inicio / Entretenimiento /Exclusiva Aló: Carolina Soto nos revela el nombre de su segundo bebé

Exclusiva Aló: Carolina Soto nos revela el nombre de su segundo bebé

Entretenimiento
Carolina Soto embarazada
En primicia para nuestra queridas lectoras, la divina Carito nos comparte su felicidad al convertirse por segunda vez en madre. La presentadora vallecaucana está feliz y disfrutando cada día de su embarazo. Violetta llegó para alegrarle aun más sus días.
Foto: Hernán Puentes

Apenas han pasado tres días desde que la presentadora reveló en sus redes sociales el sexo de su segundo bebé y en pocas horas miles de comentarios respondieron a su pregunta "¿Cómo te gustaría que se llamara? En primicia te contamos el nombre que ella y su esposo eligieron para su pequeña, además la historia contada por ella desde el momento en el que se enteró que volvería a ser mamá.

¿Qué sentiste cuando viste esas dos rayitas azules en la prueba?
Quedé impactada. Es una bendición este bebé y la verdad no me lo esperaba. Yo quedé feliz y pensé: ‛Este bebé viene con el pan debajo del brazo’.

Te puede interesar >> 'La voz Kids' lidera el rating y más noticias de famosos en alo.co

¿Cómo ha sido este debut en el programa?
Ha sido superchévere, siento que hacemos un gran equipo junto con Mónica y Cata, ya que estamos las tres de lunes a jueves. Flavia y Franklin también tienen su sección, y los viernes está Mauricio acompañándonos. La verdad, hemos pasado muy rico, tenemos química y eso me tiene feliz y tranquila, porque para mí es importante trabajar con gente bonita, porque si no se vuelve una pesadilla.


“Cuando recibí el examen casi me muero, no lo podía creer; mi mamá lloraba, mi esposo también, porque por la muerte de mi hermanita Sofi soñábamos con que fuera niña”.

Apenas vamos en el primer trimestre del año y ya has vivido muchos cambios…
Ha sido un año con muchas noticias que no me esperaba. La verdad es que con Valentino me demoré mucho en quedar embarazada, por eso dije: ‛Voy a dejar de cuidarme desde ya para quedar embarazada en un tiempo’, y al mes quedé embarazada. Tampoco me imaginé cambiar de trabajo tan rápido. Asumo estos cambios como bendiciones en mi vida personal y laboral.

Te puede interesar >> Así celebró Carolina Soto el primer cumpleaños de Valentino

¿Qué ha dicho tu familia?
Mi esposo está feliz porque quería ya otro bebé. Mi mamá también está enloquecida, no podía creer que hubiera quedado embarazada tan rápido, ella rezaba y rezaba porque quería una niña, y así es.

¿Cómo así que la bebé va a nacer en la misma fecha que nació tu hermanita Sofi?
Sí, cuando recibí el examen casi me muero, no lo podía creer, mi mamá gritaba, lloraba, mi esposo también, porque por la muerte de mi hermanita Sofi, todos soñábamos con que fuera niña. Lo mejor de todo es que nacerá el mismo día que ella, el 23 de agosto. Vamos a ver si todo pasa como tiene que pasar y que no se vaya a adelantar.


"Siento que con Violetta vamos a tener nuestro espacio juntas, porque, por ejemplo, ahora Germán y Valentino están en modo fútbol todo el tiempo”.

Eres de las pocas afortunadas que no sienten náuseas ni mareos…
No he sentido absolutamente nada. Con mi primer hijo me pasó igual, nada de mareo, ni vómito; lo único que me da es sueño, pero ya se me ha ido quitando. Ya tengo 4 meses y han sido perfectos.

¿Cómo ha sido volver a verte la pancita?
Ya me siento obesa (risas) y siento que con este embarazo me voy a subir más. La ginecóloga me ha dicho que es normal estar más relajada con el segundo hijo. Ya no me preocupo tanto con el tema de las calorías que consumo y con cuidarme, porque sé que es fácil volver a mi peso, entonces decidí relajarme; ya me he subido cuatro kilos y no me trasnocha ni cinco saber que me voy a engordar más.

Te puedes interesar >> Sensual y muy auténtica posó Greeicy Rendón en la nueva portada de Aló

¿Cómo te imaginas siendo mamá de una niña?
Ha sido un regalo de Dios y de mi hermanita. Después de la muerte de Sofi nos quedamos sin niñas en la familia y ya va a llegar esta bebita que también va a ser una alegría grandísima para mi mamá.

¿Qué tipo de mamá eres? 
Soy muy consentidora, pero de las que ponen límites. Ser mamá me cambió la vida para bien. Siempre me he sentido feliz a pesar de los momentos duros y difíciles. 

¿De dónde salió el nombre de Violetta? 
Nos gustaban Julieta o Violetta, pero queríamos que los dos nombres de nuestros hijos iniciaran con la misma letra y escogimos Violetta. Quiero verla y conocerla ya. Espero que ella se parezca a mí, porque Valentino es exacto al papá; espero que salga con algo de mi familia. No veo la hora de verla, ponerle moños y vestirla como una princesa.

Durante el embarazo surgen también miedos, dudas, ¿las tienes?
He estado mucho más relajada esta vez porque ya sé cómo es la historia, y siento que me lo he disfrutado mucho más. Con Valentino estaba ansiosa y nerviosa, contaba todos los días, semanas y se me hizo eterno, no veía la hora que me hicieran la ecografía. En cambio con esta bebita he dejado que todo fluya.

Te puede interesar >> ¿Selena embarazada de Justin Bieber?

Tu amiga Laura Acuña también está embarazada. Ni que se hubieran puesto de acuerdo…
Nos llevamos un mes exacto de diferencia. Con Helena y Valentino nos llevamos un mes y medio de diferencia. Cuando ella me contó, yo todavía no sabía que estaba embarazada y a los 15 días me enteré y le conté, y ella casi se muere. Estábamos felices porque en realidad es chévere tener amigos que estén en el mismo plan porque hacemos muchas cosas juntas con Helena y Valentino. 


"@alodigital, mi Violetta, llegas a darnos más felicidad a mi familia. ¡Gracias por escogerme como tu mamá! Prometo enseñarte muchas cosas buenas y sobre todo a que seas muy feliz con el más minimo detalle. Sé que tendrás mucho de mi Sofí si Dios quiere". Escribío la presentadora al compartir la portada con sus seguidores en Instagram.

¿Crees que tu rol maternal ahora con una niña va a cambiar un poco?
Yo sí creo; tiene que cambiar en algo. Con Valentino todo es una locura, juegos bruscos, y pues yo soy muy fresca porque me gusta que explore, que se ensucie… Me imagino que con una niña todo es diferente, más tierno, más pulcro, más delicado y ordenado. Pero con Valentino es una locura. 

¿Qué planes te imaginas con Violetta? 
¡Muchos! Ya le tengo muchos vestidos y moños para la cabeza. No veo la hora de ponerle todo eso y muñequear. Germán le ha comprado de todo, vestidos en toda la gama del rosado. Está enloquecido. Me sueño jugando a las muñecas… Siento que con Violetta vamos a tener nuestro espacio juntas, porque, por ejemplo, ahora Germán y Valentino están en modo fútbol todo el tiempo.

¿Piensan tener más hijos?
Mi esposo quiere cinco niños, pero yo no sé todavía. De pronto me animo más adelante, pero cuando ya no tenga bebés en casa. 
 

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo