Inicio / Entretenimiento /El renacer de Viena Ruiz

El renacer de Viena Ruiz

Entretenimiento

Cortesía Biosil Colombia

El renacer de Viena Ruiz
Ni sus tres divorcios, ni el escándalo de Interbolsa la han derrotado. Habló para ALÓ
Arriba sonriente y más bella que nunca. Con 44 años, Viena Ruiz tiene cuatro hijos, tres matrimonios y mil historias por contar. Charlar con ella es tener un diálogo abierto y sincero, sus palabras corroboran el viejo refrán que dice que después de la tempestad llega la calma.

Tras vivir por más de 25 años en Bogotá, en diciembre pasado decidió radicarse en Medellín; lo hizo en compañía de sus cuatro hijos: los trillizos de 15 años, Lucía, Nicolás y Camilo, y el pequeño Carlos Mario, de 2 años. A ‘la ciudad de la eterna primavera’ se fue a buscar paz y tranquilidad y dice haberla encontrado, con el apoyo de sus seres queridos.

“Estoy viviendo unos momentos bellos y especiales que me han recordado que nunca he estado sola. Tanto tiempo viviendo acá (Bogotá) con la idea de que era una mujer verraca y trabajadora, ¡qué va! Uno sí puede serlo, pero para esto no se tiene por qué estar solo”.
  En Medellín se levanta a las 5 de la mañana para despedir a los adolescentes al colegio. “Por fortuna ya están grandecitos, no tengo que bañarlos, vestirlos ni nada...”, dice, entre risas. Se queda un rato más en la cama, donde reflexiona y medita, a las 6 ve por internet la misa de un canal religioso español, la escucha atentamente y se recarga de energía. Para ella la conexión con Dios ha sido su polo a tierra, al igual que el amor que les venera a sus hijos. ¿Nuevos proyectos? En noviembre estrenará su nuevo programa, titulado ‘30, 40 y 50’, un espacio online con el que ella y dos paisas más van a indagar con humor y since-ridad sobre qué buscan las mujeres en estas décadas.
Un renacer...
Hace unos años explotó uno de los escándalos financieros más conocidos del país: el de Interbolsa, en el que su exesposo y padre de su hijo menor, Juan Carlos Ortiz (socio y directivo de la firma comisionista), resultó involucrado. Aunque perdió los ahorros de gran parte de su vida y sintió que su carrera estaba a punto de acabar, renació de las cenizas, como el ‘ave fénix’, y hoy valora esta experiencia como un crecimiento.

“Los momentos lindos parecen una bendi-ción, porque son un oasis para el alma. Los difíciles, cuando puede que no tengas trabajo, que no tengas plata, que no tengas ‘nada’... ¿a qué vas a recurrir? A Dios, a tus hijos, a tu familia y a ti misma, esos han sido mis cuatro pilares. No hay nada que te nutra más que ellos”.

Embajadora ‘beauty’
Hace poco se unió como vocera de la campaña ‘Belleza desde adentro’, de la firma Biosil, con la que quiere incentivar a las féminas a que busquen su belleza natural por encima de los estereotipos o los modelos impuestos por la sociedad. “La verdadera belleza de las mujeres viene desde el interior, esta es la más importante, la duradera.

Existen muchos tipos; siempre y cuando tengamos una piel sana y un pelo lindo, podemos sentirnos lindas a cualquier edad”. 

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.692
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo