Inicio / Entretenimiento /72 horas ensoñadoras en Fort Lauderdale

72 horas ensoñadoras en Fort Lauderdale

Entretenimiento
72 horas ensoñadoras en Fort Lauderdale
Las playas cristalinas, el sol radiante, las compras a precios de morir, el arte y el contacto con l
Foto: Archivo Particular

Nunca es suficiente el tiempo para explorar una ciudad cosmopolita como Fort Lauderdale y más cuando sabes que solo tienes cuatro días para vivirla, soñarla, saborearla y llevarla en tu memoria. Este destino, ubicado en el condado de Broward, en Florida, está cada vez más cerca de los colombianos: a solo tres horas viajando desde Bogotá, pues Copa Airlines inaugura su vuelo que operará cuatro veces por semana vía el Hub de las Américas, haciendo escala en Panamá.

Cuando calienta el sol

Un sol que perduró hasta pasadas las 8 p.m. nos dio la bienvenida a la hermosa Fort Lauderdale. Nos registramos en el Hyatt Regency Pier Sixty–Six Resort & Spa, uno de los hoteles de mayor tradición con una vista impresionante, con yates, mar y edificios imponentes al fondo. Al día siguiente nos levantamos temprano para desplazarnos hasta el Hollywood Beach Broadwalk, allí sacamos nuestra faceta aventurera y en bicicleta recorrimos el sendero que nos permitió disfrutar de la grandeza del océano Atlántico y las playas de arenas doradas. ¡Simplemente espectacular!

Consintiendo el paladar

La buena mesa también hizo parte de nuestro viaje y pudimos comprobar una gastronomía variada y para todos los gustos. Una cena asiática en el restaurante Dining del Hotel Hilton llenó de placer el paladar con platos sencillos y cargados de sabor como sushi, fideos salteados, arroz frito y, claro, un emocionante abanico de cocteles con nombres e ingredientes exóticos.

Buscando resguardarnos del intenso sol nos encontramos con Face, un trozo de Francia en medio de Hollywood. Un acogedor restaurante en el que hicimos una fiesta; al ritmo de Edith Piaf y otros grandes de la música francesa disfrutamos de entraditas como carpaccio de tomate, strudel de cangrejo y por supuesto una indestronable crème brûlée.

De vuelta al mar, pero esta vez rumbo al restaurante Shooters Waterfront, adonde nos desplazamos en taxi acuático en un recorrido en el que pudimos apreciar algunas de las mansiones más impresionantes que engalanan la zona. Otro de los lugares que conquistaron nuestro apetito fue Yolo (You only live once), con un menú ligero a base de ensalada California y una bandeja de postres para compartir en la que encontramos volcán de chocolate, cheesecake de arándanos y postre de frutas rojas, el cierre de un almuerzo perfecto y la plataforma para nuestro plan cultural.

Viajeros ‘muy cultos’

La fuerza de Fort Lauderdale se encuentra en su gran influencia artística. Y fue sencillo contagiarnos de ese aire cultural. El Museo de Arte es impactante desde su misma estructura y un punto de encuentro en la ciudad. En un recorrido extenso, pero para nada agotador, pudimos observar impactantes fotografías de la vida y obra de Martin Luther King y una exposición permanente de la magnífica obra llena de colores intensos de William Glackens, un pintor estadounidense defensor del realismo. De allí directo para el ArtsPark at Young Circle, con una extensión de 10 hectáreas en las que además de disfrutar de actividades artísticas al aire libre y paseos por senderos rodeados de fuentes, los turistas pueden hacer picnics. ¡Y aún no estábamos cansadas! Siguiente parada, el Centro de Arte y cultura de Hollywood, donde forman a niños, adolescentes, adultos y profesores en áreas como artes visuales, voz, guitarra, percusión, piano, violín, entre otros.

Y llegamos al final de nuestra travesía que incluyó arte, cultura, planes al aire libre, gastronomía y moda y en la que invertimos 42 horas inolvidables y muy enriquecedoras. El resto del tiempo (30 horas) lo dedicamos a descansar y a recuperar fuerzas para la aventura que nos esperaba al siguiente día.

Nos despedimos de Fort Lauderdale agotadas, emocionadas, con nostalgia de dejar una ciudad que nos recibió y nos despidió con sol, playa y calidez.

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.657
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo