Inicio / Entretenimiento /"Me encanta ser mujer; no me imagino mi vida de otra manera"

"Me encanta ser mujer; no me imagino mi vida de otra manera"

Entretenimiento
Veronica Orozco habla de su vida y su carrera
Verónica Orozco nos dio en nuestra más reciente portada sus claves empoderadoras, nos contó las razones por la que se siente tan feliz de ser mujer y nos reveló algunos de los proyectos que tiene para este año, entre ellos, estará de gira con #MujeresalaPlanchaRecargado
Foto: Giorgio Del Vecchio

¿Cómo defines tu poder femenino?
Hace parte de mi tranquilidad, sin lucha, sin guerra de sexos; está basado en el respeto por mí misma y por las mujeres y los hombres que están a mi alrededor.

¿Cómo lograr ser cada vez más seguras si nuestros derechos están siendo violentados?
Hay que empezar por no violentarnos a nosotras mismas. Muchas veces nos atacamos entre mujeres, nos damos muy duro, nos juzgamos, no nos gustamos, rechazamos nuestro cuerpo, nos quejamos de nuestra apariencia física, y creo que el primer paso para estar empoderadas y plenas es amarnos tal como somos. 

Algunos tips empoderadores.
Respetarse, vivir plena, agradecer el cuerpo que tenemos y disfrutar la vida con tranquilidad; estar felices, no juzgar ni criticar, alejarse de las malas palabras.

Lo más rico y lo más complicado de ser mujer.
Me encanta ser mujer; no me imagino mi vida de otra manera. Es fascinante desde cualquier punto de vista: la posibilidad de ser mamá, de enseñar con amor... Eso es grandioso, esa es la misión de nosotras. (Vea también: "Cuando haces las cosas con disciplina, todo sale muy bien". Carolina Gaitán)

La mujer que más admiras…
Sin duda es mi mamá. Me enseñó sobre el poder del amor y la dulzura, nunca en la lucha ni en la guerra, ni en compararse con la fuerza de un hombre.

¿Cómo combinas tu faceta profesional con la personal?
A veces es dificilísimo, a veces no queda tiempo, a veces uno siente que no tiene un segundo para nada, pero cuando uno disfruta y ama lo que hace, todo se vuelve una fiesta completa, entonces disfruto enormemente la posibilidad de ser mamá, de tener un esposo, de ser una mujer dedicada a mi hogar, porque es lo que más amo en la vida, y al mismo tiempo adoro mi profesión, adoro hacer lo que hago y vivo agradecida por poder hacerlo, por poder actuar, cantar y bailar en un escenario... Eso soy yo. (Vea también: Verónica Orozco y su retorno triunfal a la TV)

Proyectos que se avecinan.
Estoy protagonizando la serie 'La gloria de Lucho', y tengo por ahí otra sorpresita guardada junto con Carolina Cuervo y Alejandra Azcárate de la que pronto les daré más detalles, y la gira con 'Mujeres a la plancha, recargado'. Y mi proyecto más grande de vida, que es seguir siendo la mamá de Violeta y vivir comprometida con mi familia y mi hogar, que es lo que más quiero.
 
No te vallas de alo.co sin ver nuestra galería más chismosa de la quincena:
 Karin Jiménez y Santiago Arias serán papás y más noticias de famosos

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo