Inicio / Entretenimiento /Valentina Acosta:"No hace falta una pareja para estar feliz"

Valentina Acosta:"No hace falta una pareja para estar feliz"

Entretenimiento
Valentina Acosta:"No hace falta una pareja para estar feliz"
En la soltería se reencontró consigo misma y después de estar viviendo dos años y medio en México regresó temporalmente para la novela 'Azucar'. Aquí están los apartes de la entrevista de nuestra más reciente portada.
Foto: Hernán Puentes

"Fue muy interesante. Es un personaje opuesto a mí en todo sentido. Es una mujer con muchos temores y cuando algo no le funciona, enloquece. Por esta razón termina cayendo en una maldición que afecta a su familia por muchos años. Cuando vi esta novela, en 1989, decidí ser actriz", dice Valentina. 

"Lo que más extraño de mi padre son Su sonrisa y sus bellos ojos azules. Él tenía un magnetismo especial; no sé por qué pero atraía a las personas. Era bello por dentro y por fuera. Yo era muy pequeña cuando murió víctima de la violencia que sufrimos todos los caleños en las décadas de los 80 y 90", asegura la actriz. 

"La verdad es que me siento feliz de estar sola. Por primera vez en mi vida siento que tengo tiempo para mí, para mi familia y los amigos. Además, en estos momentos sin pareja es cuando surge de nuevo el amor propio y fortaleces tu interior: tienes momentos de introspección que te ayudan a lograr una mejor versión de ti misma", cuenta Acosta. 

"Lola es el amor de mi vida. Me ha enseñado a descubrir otra forma de amar porque me contagia de ingenuidad, de inocencia y de su espíritu lúdico. Hace poco nos fuimos juntas para España y nos divertimos mucho en plan de amigas"

"No soy de extremos. Soy consciente de que debo cuidarme en todo nivel, por eso hago ejercicio tres veces a la semana, trato de no comer tantas harinas y de disminuir las carnes rojas. Pero si quiero comerme una hamburguesa, lo hago sin remordimiento".

"Le tengo mucho cariño a Andi Baiz, es un hombre maravilloso, dedicado y un gran artista. Como padre está feliz,; de hecho hace poco lo vi en México y me pareció que estaba radiante, dichoso. Se lo merecen porque son una familia muy linda". 

"Yo creo que a la novela le ha ido bien, se ha mantenido entre el segundo y el tercer lugar. Pero además siempre hago mi trabajo independientemente del rating y de lo que vaya a pasar. Esas son cosas que como actriz se salen de mis manos".

 

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Comentarios

Hace 250 dia(s).
No le pasan los años.

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo