Inicio / Entretenimiento /Para descubrir tus destinos favoritos responde este test

Para descubrir tus destinos favoritos responde este test

Entretenimiento
¿‘Fashion lover’, aventurera o hedonista? Destinos solo para ti
Amas las compras, las rutas gastronómicas, las aventuras extremas o eres de las que prefieren más lo

1. Al seleccionar el destino de las próximas vacaciones siempre te fijas en…

A. Que tenga una reserva ecológica, un jardín espectacular o por lo menos una montaña rocosa que puedas escalar
B. Amas las compras, así que mínimo necesita estar cerca de un centro comercial
C. Que esté ubicado estratégicamente en una amplia zona de bares y restaurantes que puedas transitar tranquilamente
D. Que se encuentre cerca a la playa, alejado del ruido y el bullicio de la metrópoli


2. Qué no puede faltar en tu mochila o bolso de viaje

A. Las fotografías de tus compañeros inseparables (perros, gatos, pájaros…), y por supuesto, los números de contacto para denunciar cualquier caso de maltrato animal.
B. Mínimo una tarjeta de crédito a prueba de grandes tiendas y compras.
C. La guía gastronómica del destino con la investigación ‘gourmet’ que realizaste con anterioridad.
D. Un sombrero de pava, los lentes de sol y un buen libro

3. Para el fin de semana tienes pensado…

A. Investigar sobre lugares exóticos. Te encanta empaparte de la cultura y la riqueza natural de otros sitios
B. Un día al estilo Carrie Bradshaw recorriendo los mejores almacenes y analizando las nuevas tendencias de moda
C. Compraste un nuevo libro de cocina: ya tienes todo listo para crear deliciosos platillos
D. Un día de lectura en el campo o la visita a un spa, te encantan los planes de renovación

4. A la hora de buscar un restaurante para celebrar el cumpleaños de tu mejor amiga, tú…

A. Te cercioras de que su menú tenga una gran variedad de platos vegetarianos u orgánicos
B. Buscas un sitio de prestigio liderado por un chef que mínimo tenga en su currículo una estrella Michelin
C. La decisión no será fácil pues previamente has hecho una lista con los comedores que inauguraron recientemente en la ciudad. Con tantas opciones, eliges el primero que traiga explosiones diferentes a tu paladar.
D. Te gustan los planes tranquilos, así que ya agendaste un día de spa completo para ti y tu amiga, después pasarán una deliciosa tarde de té.

La mayoría A

Puerto Rico ‘Al natural’


Explorar la naturaleza y el encanto de la aventura marina y terrestre son algunas de tus grandes pasiones, por lo que visitar el país boricua puede ser una de las emociones y experiencias más vibrantes a la hora de viajar. Escalar 1.350 metros hacia la cima de una montaña, nadar a la luz de la luna de la bahía fluorescente de Vieques o bucear entre los peces y los pulpos coloridos en Cayo Diablo son algunos de los planes más apetecidos por los que ¡como tú!, en su segunda vida fueron unos misioneros ecológicos. Puerto Rico es reconocido como el secreto marítimo mejor guardado del Caribe debido a sus múltiples opciones para practicar buceo y snorkel como Black Wall, destacado por su exótico coral negro y el Hai Lite, afamado por su variada población de entidades marinas. ¿Y la magia terrestre? La reserva natural de Culebra, que tiene cerca de 1.400 hectáreas de colonias de aves, entre muchas especies más de la vida salvaje.
www.seepuertorico.com/es

La mayoría B

Panamá, de compras
 

  


Miranda Priestly (El diablo se viste a la moda) y Carrie Bradshaw (Sex and the city) te quedaron pequeñas. Alucinas por el shopping, te desvives por transitar los pasillos de un gran mall y no te hallas en otro plan que no sea probándote las últimas creaciones de los mejores diseñadores. Lo tuyo es Panamá, un casco histórico con grandes monumentos y hoteles ultramodernos en donde confluyen la moda y la diversión. Considerada como un verdadero paraíso para las compras de lujo y a muy buenos precios, La cintura de América es un lugar ideal para las fashionistas pues es una zona libre de impuestos. Puedes encontrar en un mismo centro comercial tiendas como Louis Vuitton, Carolina Herrera, Swarovski o Tous, y ¡lo mejor! , con valores favorecedores para el bolsillo colombiano. Visita el Albrook Mall, un inmenso complejo comercial que recorrerás en un día y si tienes más tiempo desplázate hacia Colón (a 30 minutos de Ciudad de Panamá), donde encontrarás muchos outlets que venden al por mayor todo tipo de electrodomésticos y accesorios para el hogar.

La mayoría C

La divina Medellín
 

Con el objetivo de rescatar la comida típica, la Alcaldía local de Medellín ha liderado el proyecto ‘Medellín sí sabe’, con el que ofrece recorridos gastronómicos para que sus visitantes conozcan La ciudad de la eterna primavera a través de sus delicias culinarias. ¿Quién se puede resistir a un buen ‘calentao’ paisa, una cazuela de frijoles o una arepa rellena? La ruta del sabor promociona diez líneas ‘gourmet’ divididas por colores (en función de la especialidad de cada restaurante) en la que el comensal acumulará ‘sellos’ de cada establecimiento hasta completar la experiencia. En la verde encontrarás las mejores frutas, jugos y bebidas no alcohólicas, en la amarilla antojos como empanadas, pasteles y buñuelos y en la línea tradición los sitios clásicos que con los años se han convertido en iconos.

La mayoría D

Barú, paraíso a tu alcance


Lo tuyo es el mar y la privacidad. No hay actividades que disfrutes más que la de contemplar un atardecer bajo la tierna sombra de las palmeras… ¿Tu mejor opción? A tan solo 90 minutos del aeropuerto de Cartagena se encuentra Barú, una de las maravillas naturales más bellas de Colombia en donde puedes pasar una estadía veraniega con el panorama del azul de las finas aguas y el blanco de las cristalinas arenas. *El Agu Azul Beach resort Hotel Boutique, cercano a la playa Isla Grande y al Oceanario Islas del Rosario, tiene un tramo de playa privada solo para ti; recuéstate y relájate en sus hamacas y sillones reclinables blancos mientras gozas alguna bebida de la nutrida carta de su bar o escudriñas tus lecturas preferidas. Si eres más arriesgada puedes alquilar carpas o hamacas y dormir bajo el susurro delicado del océano.
 

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.674
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo