Inicio / Entretenimiento /Cancún en código ‘luxury’

Cancún en código ‘luxury’

Entretenimiento
Cancún en código ‘luxury’
Lujo y confort resumen la experiencia de visitar la Riviera Maya, pues representa todo aquello que q

Y fue precisamente todo esto y más lo que encontré al llegar a las amplias, luminosas y sofisticadas instalaciones del Karisma Hotels & Resort. Como si no fuera suficiente disfrutar del paisaje paradisiaco de la Riviera Maya, nuestro arribo al Generation Hotels fue una copa de champaña y una refrescante toallita fría, como preámbulo de lo que serían cuatro días de mimos, paisajes inolvidables, clima encantador y por supuesto la mejor experiencia gastronómica en el Gourmet Inclusive Experience (basada en la creencia de que el viajero de lujo prefiere la calidad sobre la cantidad).

“Para lograr atender a nuestros clientes como se lo merecen hacemo alianzas con diferentes empresas, tenemos chefs y sommeliers invitados que ofrecen placeres inolvidables a los visitantes. Creo que todo depende de la planeación y la creatividad y por supuesto de enseñarles a nuestros colaboradores cuáles son los criterios que tenemos para el trato y el servicio a nuestros clientes”, asegura Jeroen Hanlo, VP Operaciones de Alimentos y Bebidas de Karisma.

¡Servicio personalizado!

Es uno de los principales propósitos de la cadena y pensando en eso diseñó tres ambientes diferentes: Dorado (solo para parejas), Azul (con el ambiente perfecto para familias) y Generations (donde todas las generaciones encuentran un lugar y una actividad para ser felices); eso sin contar con los escenarios más románticos para celebrar bodas, donde la playa, el mar y el atardecer se convierten en cómplices del día más feliz de cualquier pareja.

Consintiendo el paladar

Noventa y seis horas no parecían suficientes para perderme en el placer sibarita de la buena mesa y de un buen tequila al mejor estilo mexicano, pero lo intenté, pese a mi temor por probar alimentos muy picantes. Descubrí la inmensa variedad de alimentos y la versatilidad con la que los preparan, todo dentro del marco de la experiencia Gourmet Inclusive, que además de los insuperables tacos de pollo, mariscos y cerdo, tienen una amplia carta de restaurantes de diferentes lugares del mundo, entre ellos Italia, España, Francia, India y claro la posibilidad de explorar tendencias como la comida molecular y la saludable, que deleitan a más de un turista en búsqueda de nuevos sabores. ¿Verduras frescas? Claro, gracias a que tienen su propio invernadero, cada día producen ocho toneladas de comida, entre la que se cuentan albahaca, menta, chile habanero (el segundo más picante del mundo), cilantro, pasote, tomate cherry, berenjenas y calabazas.

Durmiendo ‘entre nubes’

Uno de los momentos que más disfruto es la hora de dormir. Y en las suites de Generations descubrí la manera correcta de descansar al estilo de las celebridades. Durante tres noches nos cuidaron y consintieron con aromas para las sábanas y un menú de almohadas, todo personalizado. ¿El top de la habitación? La piscina individual con vista al océano donde me fue imposible resistirme a disfrutar una cerveza fría al atardecer. ¡Y por supuesto un baño relajante en la tina no podía faltar!

Cuando de relajación se trata

Por supuesto que un sinónimo de lujo es un spa y cada una de las instalaciones de la cadena tiene un lugar destinado para el relax que denominan Náay (inspirado en motivos mayas) que incluye zona de masajes, hidroterapia, gimnasio, sala de belleza e incluso la posibilidad de participar en rituales mayas de limpieza y purificación guiados por un chamán. ¿Mi elección? Un masaje ultrarrelajante con aceites de frutas donde al ritmo de música zen sentí que me quitaron un gran peso de encima. Y para cerrar con broche de oro, una pasadita por la hidroterapia donde chorros de agua con diferentes presiones y de variadas temperaturas me dejaron lista para disfrutar de un coctel en la playa.

Los niños también tienen su parte

Aunque no fue mi caso, las parejas que viajan con niños pueden estar tranquilas porque son muchas las actividades y espacios diseñados para los más pequeños. Por ejemplo está Azulitos, una zona donde podrán disfrutar de actividades creativas, juegos, clases de cocina, entre otras cosas. Y para los más grandecitos hay salas de cine, videojuegos y piscinas donde durante el día se realizan actividades y juegos de pelota. ¡Y si buscas algo de privacidad en pareja, las habitaciones familiares están diseñadas para ofrecer ambientes separados donde el romance también tiene su parte!

En el mar la vida es más sabrosa

Así es. Cuando tan solo llevaba unos minutos disfrutando el sol, una camarera se acercó para ofrecerme algo de tomar, toallas, protector solar, bronceador, comida o lo que fuera que necesitara para, según me informó, “hacer de mi estadía una experiencia inolvidable”. Así, rodeada de atenciones y sintiéndome como nueva, terminó este maravilloso recorrido de cuatro días en Karisma Hotels & Resort, del que me traje los mejores recuerdos y con el que me enamoré de su gente, siempre amable y servicial.
 

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.677
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo