Inicio / Entretenimiento /La noche del primer gran examen: desfile en traje de baño

La noche del primer gran examen: desfile en traje de baño

Entretenimiento

Sorprendió en el desfile la Señorita Cauca (izq)

La noche del primer gran examen: desfile en traje de baño
Reinas muy delgadas se vieron en la Plaza de la Aduana. Valle se ratificó como una de las mejores si
Foto: Yomaira Grandett

Aquí, las imágenes del desfile en traje de baño

Aunque los aficionados a los reinados y las redes sociales escogieron a la señorita Atlántico, Paulina Vega, como la reina de mejor cuerpo, otras candidatas mostraron mejores siluetas en la noche del sábado. 

Entre ellas Valle, Tania Valencia, que mostró una figura excelente; Cauca, Cindy Clavijo Chamorro, con un cuerpo muy sano y una buena pasarela; San Andrés, Zuleika Suárez Torrenegra, y Arauca, Paola Ruiz, que aunque delgada, tiene un cuerpo firme, sin cirugías.

Eso si hablamos de las reinas que hasta el momento han figurado entre las favoritas para llevarse la corona.

Porque como siempre en este desfile, hay reinas que sorprenden y que no habían estado en el grupo de las más opcionadas, como Norte de Santander, Angélica Villamil, quien además dejó ver de nuevo sus tatuajes, y Quindío, Daniela Calderón, con cuerpos muy sanos.

Por su parte, la reina del Atlántico, Paulina Vega, aunque también está en el grupo de las muy delgadas, tiene una figura armoniosa que, sin duda, la llevará a la final, por su bello rostro.

Este desfile fue, de nuevo, muy largo, aunque tuvo ideas llamativas como el homenaje al maestro Leandro Dìaz, con los músicos vallenatos Jorge Celedón, Karoll Márquez, Beto Villa y su hijo del mismo nombre, Martín Elías y Penchy Castro, entre otros.

Del grupo de las favoritas bajaron puntos en traje de baño Chocó, Yesuly Londoño, pues su figura no es tan armoniosa aunque no tiene ni una gota de celulitis, además de que confesó que su pelo era postizo;  y Magdalena, Oriana Galofre, que tiene poco busto y poca cadera.

De todos modos, esta noche, cuando las reinas salgan en traje de gala, muchas cosas pueden cambiar, pues este traje les ratifica un lugar privilegiado o se los quita.

Sobre sus tatuajes, la señorita Norte de Santander, Angélica María Villasmil, anoche los lució orgullosa. "El primero me lo hice a los 18 años y es una cruz con la fecha de nacimiento de mi hermano y la mía. El segundo son unas letras especiales y me las hice con mi hermana como un pacto de hermandad por si algún día faltan nuestros padres para que estemos muy unidas y el tercero es una gitana que llevo en el costado derecho de mis caderas y es un homenaje a mi abuela que era originaria de Rumania pero fue una gitana y que me enseñó que la mujer no debe estar sometida al hombre”, confesó.

COn información de John Montaño, corresponsal de EL TIEMPO. 

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Comentarios

Hace 1125 dia(s).
Les recomiendo mejorar la puntuación. Revisen el uso de las comas!!

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo