Inicio / Entretenimiento /Mucho sol y piropos en el desfile de balleneras en Cartagena

Mucho sol y piropos en el desfile de balleneras en Cartagena

Entretenimiento
Mucho sol y piropos en el desfile de balleneras en Cartagena
A estas alturas, las 21 aspirantes al título de Señorita Colombia ya son unas expertas en la pasarel
Foto: Yomaira Grandett

Aquí, la galería de fotos del desfile de balleneras.

Durante el desfile de balleneras este sábado, las candidatas a Señorita Colombia no dejaron de saludar ni de sonreír.

Por ahora –es decir, con traje de baño de dos piezas y pareo rosado para todas- los tatuajes de la Señorita Norte de Santander, Angélica Villamil, fueron la sorpresa durante el desfile que las 21 aspirantes al título de Señorita Colombia hicieron antes de subirse a las balleneras, para el paseo por la bahía, una de las actividades más importantes del Concurso Nacional de Belleza.

Cuentan que en los días anteriores, la reina se maquilló los tatuajes y su pasarela con ellos a la vista fue el comentario general. Se le vieron dos, uno en la espalda y otro al lado izquierdo.

La reina desfiló tranquila, al igual que sus 20 compañeras, que ya son expertas en la pasarela y en sonreír. En un poco más de dos semanas en Cartagena, las candidatas no solo han asistido a actividades en distintas fundaciones. Lo que realmente más han hecho es desfilar con zapatos de tacones muy altos y eso les ha ido dando mucha más confianza en sí mismas.

A eso de las 2 p.m. empezaron su desfile para unas 100 personas que asistieron a este acto de partida en las balleneras, en el Centro de Convenciones de Cartagena, pero especialmente para los medios de comunicación, donde hay de todo: desde asesores improvisados que les ayudan a fotógrafos y camarógrafos de todos los medios para que las soberanas no pasen tan rápido y hagan una parada ‘técnica’ en la pasarela, hasta los que se escapan de caer al mar por pasarles un micrófono a las jovencitas para que saluden a sus comitivas y sus departamentos.

“Que zarpen ya las reinas” gritaba una mujer con unos pantalones de flores, pues las soberanas, ya en las balleneras, seguían soportando el sol inclemente del principio de la tarde. Y repitió su frase varias veces, aunque las reinas, de verdad, no parecían sentir el calor y hasta bailaban sin música.

Magdalena, Oriana Galofre, una de las grandes favoritas, parecía no sentirse contenta con el tono de labial que le pusieron, un poco fuerte, e incluso le preguntó a su edecán qué le parecía. Pero pese a su descontento, era una de las reinas más lindas de la tarde, con un cuerpo muy armonioso –con pareo- y un hablar costeño contagioso.

Compartió ballenera con la reina del Meta, Esthefany Castro Contreras, que pese a tener unos hermosos ojos azules es una de las más bajitas del concurso y su compañera le llevaba varios centímetros, que se notaban.

Otra de las asediadas fue Valle, Tania Valencia, que no paraba de sonreír y se hizo fotos con todos los niños que se pararon a su lado. Aunque no es de las más bonitas, tiene uno de los mejores cuerpos de esta versión del Concurso Nacional de Belleza.

Atlántico, Paulina Vega, sigue siendo una de las fuertes aspirantes al título. Es muy bonita, alta y elegante. Y aunque para algunos Arauca, Paola Ruiz Quiroga, no tiene una gran figura, también se ve muy bien en el grupo, por su buena estatura.

San Andrés, Zuleika Suárez Torrenegra, es una reina muy, pero muy simpática con el público y su swing y su belleza la pueden llevar al grupo final. Es, sin duda, una mujer encantadora, que no improvisa una respuesta, dice lo que siente y cree, y le sale muy bien.

Bogotá, Jénnifer Uscátegui, sigue sobresaliendo por sus lindos ojos y porque aprovecha para mostrarlos, pues se siguen peinando dejándose la cara libre. Carolina Crovo, de Antioquia, puede ser una gran sorpresa para muchos, igual que Risaralda, María Alejandra López Pérez, que se vio mejor en el desfile, que cuando se subió en su ballenera.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo