Inicio / Entretenimiento /Santiago Arias, ‘La gacela’ mundialista

Santiago Arias, ‘La gacela’ mundialista

Entretenimiento
Santiago Arias
Al lateral derecho del PSV Eindhoven, de Holanda, le sonríe la vida. Su velocidad, su fuerza, su tenacidad y la felicidad que lo embarga por estar a punto de llegar al Mundial Rusia 2018 son algunos de los motivos. El más importante, la llegada de Thiago, su primogénito
Foto: Instagram: santiagoarias13

En el barrio La América, de Medellín, los vecinos conocían a Santiago (25) porque era capaz de correr kilómetros a toda velocidad sin cansarse. Le decían ‘La gacela’ y la materia en la que mejor le iba en el colegio Calasanz era educación física. En una de esas clases, el profesor Caferino García, amigo del padre de Arias, notó que la resistencia del joven era excepcional y lo condujo al club de fútbol Alexis García. Allí la exigencia aumentó, pero Santiago no se rindió, mejoró y mejoró hasta clasificar al Mundial Prejuvenil de Nigeria 2009. Su papá, Raúl Arias, trabajador de Tejicóndor, fue el principal impulsor de su carrera; si estuviera acá, sería el padre más orgulloso.
(Vea también: Santiago Arias: habla de su esposa y se derrite...)

No hay éxito sin amor

“Fue amor a primera vista”. Así describe Karin Jiménez (26) el momento en que conoció a Santiago en el año 2010. “No tuve que conocerlo mucho para darme cuenta de que era un excelente hombre. Me enamoró con su forma de ser, es una persona transparente, noble, humilde y además tiene una sonrisa perfecta. (Risas)”.

(Vea también: Carlos Bacca ‘Le pido a Dios que no me falte la humildad’)

Un 24 de diciembre en París, cuando se disponían a brindar, Karin vio que en su copa de champaña flotaba un anillo de compromiso y en junio del año 2013 Santiago Arias llegó al altar con el amor de su vida y su principal compañía. (Vea también: Karin Jiménez,la esposa de Santiago Arias, hace homenaje a las divas)

“Como esposo, Santi es el hombre con el que cualquier mujer sueña. Es responsable, colaborador, noble, tolerante, me apoya en mis proyectos, es amoroso, tierno. Como amigo es incondicional, nunca se olvida de los que lo han apoyado y como hijo… es el papel más importante para él. Ahora que solo cuenta con su mamá y su hermana, se preocupa mucho por ellas, se asegura de que no les falte nada. Él es un gran ser humano, así como es un gran jugador”, concluye Karin.

(Vea también: Karin Jiménez: "Planeo sacar mi marca de ropa")

La pareja esta dichosa porque en pocos meses recibirán la llegada de Thiago, su primer hijo.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Comentarios

Hace 81 dia(s).
Las promesas se pueden hacer fácilmente, pero no se pueden cumplir fácilmente. Esta fue la primera cosa que pasó por mi mente cuando el Dr.Akpada me dijo que iba a traer a mi amante de vuelta a mí dentro de 48 horas. Pero debo decir que me sorprendió cuando recibí una llamada de mi amante y se disculpa por dejarme y me rogó que la llevara de vuelta. Estos son algunos de los beneficios que obtienes al contactar a Dr.Akpada a través de estos contactos por correo electrónico: ([email protected])........
Hace 81 dia(s).
Las promesas se pueden hacer fácilmente, pero no se pueden cumplir fácilmente. Esta fue la primera cosa que pasó por mi mente cuando el Dr.Akpada me dijo que iba a traer a mi amante de vuelta a mí dentro de 48 horas. Pero debo decir que me sorprendió cuando recibí una llamada de mi amante y se disculpa por dejarme y me rogó que la llevara de vuelta. Estos son algunos de los beneficios que obtienes al contactar a Dr.Akpada a través de estos contactos por correo electrónico: ([email protected])

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo