Inicio / Entretenimiento /Víctor Ibarbo, morenazo seductor en Italia

Víctor Ibarbo, morenazo seductor en Italia

Entretenimiento
Víctor Ibarbo, morenazo seductor en Italia
“Un día me dieron un balonazo y pensé que el fútbol no era lo mío”, señaló. Sin embargo, la valentía
Foto: Archivo Particular

Con 13 años de edad Víctor emprendió su camino hacia La Perla del Otún, donde lo recibió el Deportivo Pereira. “Desde entonces mi hijo debió repartir su tiempo entre preparación académica y las canchas de futbol. Entrenar a diario y cumplir con sus deberes académicos exigía un gran gasto de energía”, comentó su madre. Ella, quien estuvo siempre pendiente de él, vivió momentos de angustia, pues “en varias ocasiones el club no pagó a tiempo en el sitio en el que le suministraban la alimentación y el hoy jugador de la Selección Colombia pasó días sin probar bocado”, dijo. Pero estos malos recuerdos son cosa del pasado, pocos se imaginaron en aquel momento que este hombre de piernas fuertes patearía el esférico hasta el Antiguo Continente, vive en Cagliari (Italia) en compañía de su hermosa esposa, la barranquillera, Sirley Zapata. Habitan un cómodo apartamento en esta exquisita ciudad, al sur de Cerdeña. En sus días libres caminan como dos enamorados por la zona histórica y dicen que su lugar favorito son los picos nevados del Gennargentu, la montaña más alta de la isla, adonde llevan de paseo a su pequeño hijo, al que le encantan las tibias aguas del mar Mediterráneo. (Carlos Bacca ‘Le pido a Dios que no me falte la humildad’)

En definitiva, este electricista empírico, quien aprendió a cambiar tomas, a reparar circuitos y los cables de luz de la mano de su padre, un experto eléctrico chocoano, se ha convertido en el blanco de varios medios de comunicación italianos: halagan su sex-appeal y cualidades físicas. Víctor afirma que con su nueva vida en Italia no le queda más que extrañar el sabor de las celebraciones decembrinas que tradicionalmente se viven en nuestra tierra. “Adoro los tamales, el ajiaco, las arepas, los chorizos, el sancocho, los abrazos fraternos de Año Nuevo, celebraciones eufóricas con los vecinos, entre otras costumbres de nuestra gente. Me gusta celebrar en Barranquilla en compañía de la familia de mi esposa”. Aunque luzca como un hombre de acero, lloró en enero de este año cuando tuvo que ser operado de apendicitis. Sin embargo se recuperó y sobre todo lo llenarón de ánimo las llamadas de apoyo por parte de su hermano, Anthony Ibarbo, quien conforma actualmente la nómina del Club La Cantera, de Risaralda. (Mario Yepes, un capitán sin fecha de vencimiento)

Con corazón de oro…

El hábil volante trabaja en un proyecto social a favor de la niñez. “Soy un tipo con suerte, porque yo hago el trabajo que siempre he soñado hacer y que me permite ganar lo suficiente para mejorar la vida de mi familia. Precisamente con mi esposa y mi hijo paso la mayor parte de mi tiempo libre”, dijo Ibarbo. (Santiago Arias, ‘La gacela’ mundialista)

Tumaco - 24 años - 78 kilos - 1,88 metros

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.656
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo