Inicio / Entretenimiento /Freddy Guarín, patea con el corazón

Freddy Guarín, patea con el corazón

Entretenimiento
Freddy Guarín, patea con el corazón
Ponerle empeño y dedicación a su sueño de representar a su país en un mundial de fútbol, fue la fórm
Foto: Con sus hijos Danna y Daniel

Cuando tenía 8 años Alejandro, como le dicen, más se tardaba en llegar a su casa luego de recibir clases en la Escuela Simón Bolivar, para correr hasta la cancha del barrio Pueblo Nuevo donde pasó los primero años. “Muchas veces me tocaba salir con la chancleta en la mano para que se entrara”, asegura entre risas su mamá Silvia, una mujer valiente que junto a su esposo Fredy lucharon incansablemente para que su hijo pudiera lograr sus sueños.
Hace dos años se unió a las filas del Inter de Milán, equipo donde estará hasta el 2017. (Faryd Mondragón, el guardameta inmortal)

“Llegamos con Daniel que en ese momento tenía 4 años y con muchos sueños. Al principio el idioma fue complicado, pero después comenzamos a adaptarnos y la cosas mejoraron”, cuenta Andreina Fiallo, una cucuteña criada en Medellín, su esposa y compañera de vida. “Una vez, cuando se encontraba en un muy buen momento en el quipo me dijo ‘Cuando nació Danna comencé a meter goles’, eso describe lo importante que es nuestra familia para nosotros”, recuerda.  (Camilo Vargas, y su espíritu guardián)

Por su parte su abuela Mercedes, aprovecha cualquier oportunidad para mostrar las fotos de su nieto y los recortes de periódico que tiene enmarcados en su casa. Para ella Fredy siempre será su loco preferido.

Hoy su vida transcurre en medio de los entrenamientos y de disfrutar su vida con su familia admirando los bellísimos paisajes de Milán y una vida holgada y tranquila en el sentido económico, pero eso no significa que Fredy de 28 años hay cambiado en lo esencial. “Mi muchacho es muy especial. Cuando nos visita, los vecinos vienen a saludarlo como su fuéramos una sola familia. Siempre he dicho que lo que más valoro de él es que conserva su humildad y su corazón bondadoso”, dice Silva.

Puerto Boyacá - 26 años -77 kilos - 1,83 metros

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.656
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo