Inicio / Entretenimiento /Camilo Vargas, y su espíritu guardián

Camilo Vargas, y su espíritu guardián

Entretenimiento

Con su novia Ángela y su hijo Josué

Camilo Vargas, y su espíritu guardián
Famoso por haber sido el único arquero en la historia de Santa Fe en anotar un gol.
Foto: Archivo Particular

Además, frente a su legendario oponente, Millonarios. Cuando era niño Camilo vivía en el barrio Cundinamarca en Bogotá, se dedicaba a estudiar en el colegio San Gregorio Magno y a entrenar en el club Maracaneiros. Vargas siempre jugó de delantero y solo fue hasta que llegó a las divisiones menores de Santa Fe que probó suerte en el arco y se quedó como protector titular de su equipo. Don Oswaldo, su padre y jubilado del Banco Cafetero, lo preparó desde pequeño para luchar por sus sueños, y lo impulsó a trabajar más duro hasta ver sus metas cumplidas. (Teófilo Gutiérrez, artillero con alma guerrera)

La inspiración

Ángela Bolívar, una hermosa joven periodista de Bogotá, conquistó el corazón de Camilo desde antes de que él empezara a jugar en las grandes ligas. Ella ha sido su seguidora más fiel y le demuestra su amor y su entrega por todos los medios. “¡Qué felicidad tan infinita! Colombia en Brasil 2014 y tú, Camilo Vargas, formas parte de este sueño. ¡Gracias, Dios!”, escribió Ángela en su cuenta de Twitter. A los dos los une un fuerte amor y una fe infinita que se traduce en su pequeño hijo, Josué, que con apenas 7 meses ha iluminado el hogar Vargas Bolívar y seguramente será la razón del buen rendimiento en el arco de Camilo. (David Ospina, el poderoso cerrojo de la portería nacional)

Bogotá - 25 años - 80 kilos - 1,88 metros

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.656
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo