Inicio / Entretenimiento /Adrián Ramos, la fortaleza del ‘Flaco’

Adrián Ramos, la fortaleza del ‘Flaco’

Entretenimiento

A la izquierda, Anayber, su madre

Adrián Ramos, la fortaleza  del ‘Flaco’
‘Adriancho’, como lo llaman en su casa, es hoy uno de los goleadores más codiciados de Alemania.
Foto: Archivo Particular

En medio del corre corre del almuerzo, la señora Anayber(48) nos cuenta sobre los inicios de su hijo, mientras ayuda a una amiga a preparar la comida. “Nació para esto”, empieza doña Ana, al contar que desde pequeño sentía gran atracción por el esférico. Adrián Ramos Vásquez (28) nació en Santander de Quilichao pero creció en Villa Rica; a los 2 años sus padres le obsequiaron su primer balón pues era el regalo que siempre pedía”. Su madre recuerda entre risas que cuando Adrián tenía 8 añitos lo regañaba constantemente. “Llegaba del colegio y dejaba los cuadernos tirados por irse a jugar fútbol con los amiguitos del barrio, eso era lo que a él le gustaba, se la pasaba metido en torneítos”. A sus 9 años tuvo que afrontar la dolorosa pérdida de su padre, hecho que marcó su niñez. Sin embargo la vida lo compensó con muchas bendiciones, entre ellas la llegada de quien sería el amor de su vida, Lorena Pérez. “Se conocieron en el colegio, estudiaban juntos”, nos cuenta su madre. A sus 19 años debutó en la reserva del América de Cali, después pasó a jugar a nivel profesional en el Santa Fe, de Bogotá, pero regresó con los diablos rojos y se coronó campeón en el torneo colombiano en el 2008. (Mario Yepes, un capitán sin fecha de vencimiento)

La cigüeña llegó cargada

El 2009 fue un año memorable para ‘Adriancho’ pues la vida lo llenó de sorpresas. Lorena, su novia de toda la vida, estaba a punto de dar a luz y su pase había sido vendido a uno de los grandes, el Hertha de Berlín de la Bundesliga alemana. Se embarcó rumbo a Alemania con su ahora esposa, pues contrajeron nupcias tras el nacimiento de su primogénita, María Paula. Ya han pasado cinco años desde ese entonces y como a cualquier colombiano que viva lejos de su país y su gente, le costó trabajo adaptarse, sobre todo por el idioma, sin embargo tuvo mucha suerte pues una familia alemana lo adoptó como su hijo. “Todavía se habla con ellos y lo quieren mucho”, añade agradecida su madre, quien ha ido a visitarlo en repetidas ocasiones. Está muy bien acompañado por su familia; su hija es su adoración, “ella es su mano derecha”, dice la abuela de María Paula. ‘El Lemur’ siempre se ha preocupado por el bienestar de su familia. “Se iba a retirar del fútbol cuando jugaba en el América de Cali porque le mantenían diciendo que le faltaba peso, pero él persistía porque tenía que sacar adelante a su madre”. Hoy espera con ansias la próxima visita de su hijo para consentirlo con lo que más extraña de su casa en Villa Rica, el delicioso sancocho de pescado y la carne de cerdo que le prepara su mamá, pues cuenta que en Berlín come carne y pollo todos los días. (Santiago Arias, ‘La gacela’ mundialista)

Santander de Quilichao - 28 años - 74 kilos - 1, 85 metros

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.656
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo