Inicio / Entretenimiento /En portada: Paulina Vega Dieppa, una mujer camaleónica y muy natural

En portada: Paulina Vega Dieppa, una mujer camaleónica y muy natural

Entretenimiento
Paulina Vega Dieppa en portada de Revista Aló
Es la presentadora favorita del momento y se ha robado el corazón de los televidentes gracias a su buena onda y a su autenticidad.
Foto: Andrés Espinosa

Que es desparpajada, que es divertida, que es bellísima, que intimida. Es la fama que tiene nuestra Miss Universo. Pronta a cumplir su primer cuarto de siglo, la presentadora, modelo, exreina e influenciadora, se revela más bien como una mujer reflexiva, trabajadora y siempre decidida a ser feliz.

Paulina Vega apenas es consciente de que es una estrella, y eso que, a los 24 años, la bella barranquillera va camino de ser una de las más grandes. Como presentadora, tiene el rating de su lado con el programa A otro nivel, cumple con sus compromisos como modelo e influenciadora y planea el futuro de su fundación; sin embargo, sacó tiempo para escaparse unos días a las playas de Tulum para relajarse y recargar baterías. Y mientras todo eso sucede, la mujer todoterreno conquista con su sonrisa, eclipsa con su mirada directa y se confiesa clara.

Vea también]: Celebramos con Paulina Vega su cumpleaños en Curazao

Privilegiada por la naturaleza y la genética, le cuesta definir el concepto de belleza, pero se considera “afortunada”, y aunque los piropos formen parte de su día a día, asegura que el mejor halago que puede recibir es cuando alaban su profesionalismo: “No puedo ser la mejor en todo, pero al menos quiero intentar hacerlo lo mejor que sé, sacar lo mejor de mí y me siento bien cuando la gente lo nota. Valoro cada cosa que ha pasado en mi vida y sigo sintiendo emoción con lo que se viene en el futuro”.

Su agenda echa humo en estos momentos, vive entre un avión cumpliendo con sus compromisos, es más, ni siquiera ha podido cuadrar con su familia dónde pasarán la Navidad. Mientras tanto responde esta entrevista en la tranquilidad del hotel Sanará, un templo del bienestar ubicado en Quintana Roo, México, antes de partir hacia Panamá para cumplir con unos compromisos publicitarios.

Vea también: Lo que no sabes de Paulina Vega en Imágenes

El reality A otro nivel lidera el rating. ¿Qué se siente retornar al show más visto de la TV?
Regresar, ha sido increíble. Como lo he dicho antes, nunca estuvo en mis planes ser presentadora, pero no me arrepiento. He disfrutado mucho cada paso de esta nueva

faceta en mi vida y volvería a hacer, una y otra vez, buenos proyectos como este. Estoy inmensamente agradecida con el apoyo de la gente y lo valoro cada vez que grabo, pero definitivamente hay que relajarse, trato de no pensar en cuántas personas me están viendo, pues ahí sí me entrarían los nervios y terminaría haciéndolo mal.
  ¿Qué ha sido lo que más has disfrutado de esta nueva entrega del programa?     Creo que todos los que participamos en él, ahora tenemos más experiencia, nos sentimos más cómodos con nuestros roles y gracias a eso, definitivamente nos divertimos más. A veces nos olvidamos de que estamos ante millones de colombianos y decimos lo que se nos ocurre. Pero nos hemos ganado varios regaños por tanro desparpajo. Sin embargo, todo ha sido parte de esta linda experiencia que nunca se me olvidará. También ha sido un placer trabajar con toda la producción del canal, pues nos enseña, guía y educa en el mundo de la televisión.

¿Si te propusieran concursar en un reality lo harías?
Dependiendo del programa, lo pensaría. A cualquier proyecto que tenga clase, me divierta, me exija y me permita ser auténtica, le dire que sí.

¿Cómo es la cotidianidad de Paulina cuando no está trabajando?
Afortunadamente casi siempre estoy laborando, pero cuando tengo días libres trato de escaparme del caos de ciudad e ir para algún lugar tranquilo en dónde pueda pensar y que tenga playa o me voy a aventurar. Una de mis pasiones más grandes es recorrer el mundo, adoro viajar, es lo que más me llena en todos los sentidos.

¿Siempre has sido tan nómada?
Siempre. Mi mejor plan es llegar a algún destino y conocer todo lo que pueda. Practicar un deporte distinto, probar la comida típica, conocer la cultura del lugar en detalle, el mundo real tras el agite turístico. Simplemente, me fascina la aventura y explorar nuevas emociones.

Vea también: La sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters es la nueva Miss Universo

¿Esta vida que llevas la soñaste cuando eras niña?
Soñé con vivir en Nueva York y lo hice. Anhelé ser mi propia jefa y lo logre, soñé viajar y lo estoy haciendo. Pero me falta algo muy importante y es tener mi propia fundación para apoyar a niños y niñas en nutrición y educación. Algún día lograré materializar ese proyecto.

¿Cómo te lo imaginas?
Siempre ayudando niños de bajos recursos o luchando contra el hambre . Estoy trabajando en ese proyecto.

Vea también: Famosos muy enamorados y con nuevos proyectos nos cuentas sus chismes

¿Reflexionas mucho sobre todo lo que te ha pasado y hacia dónde quieres encaminar tu carrera cuando tienes momentos de instrospección?
Claro que sí, me encanta hacerlo y valoro cada cosa que pasó en mi vida. Sigo sintiendo emoción con lo que se avecina. Por el ritmo actual de la vida, estamos obligados a recordar el pasado y a planear el futuro. La verdad es que disfrutar el hoy, es lo más delicioso que hay. Estoy tratando de vivir en el aquí y en el ahora 
La entrevista completa en la más reciente edición de la revista Aló. Ya está en todos los puntos de venta.  

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo