Inicio / Entretenimiento /Pamela Zuleta con el arte en las venas

Pamela Zuleta con el arte en las venas

Entretenimiento
Pamela Zuleta con el arte en las venas
Crecer en un ambiente musical fue determinante para encontrar su vocación como cantante. Acaba de lanzar 'Todo de ti', su primer sencillo. ¡Talento, belleza y sencillez, su fórmula infalible de éxito!
Foto: Diego Santacruz
Su pasión por la música y el canto noes una casualidad. Desde niña estuvo inmersa en las armonías, los acordes, las partituras y los fraseos que aprendió en las interminables pero valiosas clases de violín y de técnica vocal que recibió desde los cinco años. “Mis papás nos metieron a mí y a mi hermana Daniela a clases de piano y de violín. La verdad, yo las tomaba por obligación porque muchas veces me quedaba dormida y otras, cuando llegaba del colegio, ya me estaba esperando el profesor y no alcanzaba casi ni a almorzar, pero hoy entiendo que valió la pena porque tengo bases sólidas desde mi infancia”, indica la monteriana. Cuando cumplió 8 años dejó de lado el violín y se concentró en clases de piano, al tiempo que aprendía técnica vocal. Años después, cuando acompañaba a su hermana a dictar clases de música en la Universidad del Sinú, descubrió en el canto su verdadera vocación. “Comencé a tomar clases con Khelly González, quien me sugirió que subiéramos un video en Youtube. Hicimos un cover de una canción de Adriana Lucía y a todos les encantó. Después de eso comencé a cantar en la iglesia del barrio Recreo, donde vivíamos en Montería. También en restaurantes de la ciudad, y la reacción de las personas fue increíble, entonces me sentía cada vez máscómoda”, confiesa.

 

 

Con tan solo 19 años, la artista tiene claro su sueño de convertirse en una cantante reconocida y recorrer con su música todo el mundo. “Uno de los primeros retos a los que me he enfrentado es a dejar mi timidez, a abrirme más a las personas, porque sé que mi carrera lo requiere. Sé que falta mucho camino por recorrer, pero creo que vale la pena trabajar duro por lo que uno ama”, asegura.
Y se lo toma en serio. En abril grabó su primer sencillo titulado Todo de ti, tema de pop urbano producido en Miami por Frank Santofimio y Reggi 'el Auténtico'. “En diciembre, pienso sacar mi segunda canción y eso me tiene muy contenta. La produjo Alejo Prias y es un tema que le habla al romance”, dice. 
La bella Pamela tiene razones para cantarle al amor. Hace cinco años es novia de Alejandro Cabrales, estudiante de administración de empresas y uno de sus mayores apoyos, junto a su familia. “Él también es de Montería,
pero estudia en Bogotá. Siempre me ha respaldado, y eso es muy importante para mí. Esa es la base para seguir adelante”. ¿Cómo te imaginas en 10 años? “Cruzando océanos con mi música y logrando el reconocimiento por lo que soy y por lo que hago, como lo han hecho algunas de las artistas que admiro: Kany García, Thalía y Adele", concluye.

 

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo