Inicio / Entretenimiento /"La música no tiene fórmula": Reykon

"La música no tiene fórmula": Reykon

Entretenimiento
"La música no tiene fórmula": Reykon
El paisa, enamorado de su hija de 4 años y quien le acusa todo su éxito a Dios nos presenta su nuevo

Con la buena onda de siempre, con la misma que empezó a cantar y hacer pistas en los parques del barrio el Guiamíro, de Envigado (Antioquia), cuando estaba en décimo grado, nos recibió Andrés Felipe Londoño: vestido de amarillo y con su estilo particular. El único artista del género urbano en Colombia que ha firmado contrato con la Warner Music Latina y que ha recorrido el mundo catapultando éxitos como Tu cuerpo me llama, Sin miedo o Mi noche, se detiene con una sonrisa desparpajada cuando sus admiradores se le acercan para pedirle una fotografía o un autógrafo.

Él, que en su juventud desempeñó labores como barbero, conductor e incluso cotero de la Central Mayorista de Medellín reitera por qué es y seguirá siendo ‘El líder’. “La unión con la Warner Music Latina Internacional era el paso que estaba necesitando para mi carrera; estoy seguro que de la mano de ellos lograremos llevar mi música al mundo entero”. 

Les agradece a Dios y a las oraciones de su mamá que la fama no se le escapara de las manos y aunque al inicio el cambio de vida fue drástico, asegura que nunca ha perdido su esencia. “Cuando tienes a Dios en el corazón, no va a pasar. La idea es que evolucionen tu música, tu carrera, tu imagen… pero jamás tu esencia”. No necesita buscar el equilibrio entre su vida personal y profesional porque tiene al lado su polo a tierra; su hija de 4 años. “Ella es mi norte, es quien me mantiene firme y la que me da las alegrías más grandes de mi vida. Ella logra que yo haga las cosas no para volverme famoso, sino porque necesito trabajar y tengo responsabilidades”. 

Dupla fantástica

Él y su gran amigo, el puertorriqueño Daddy Yakee, se volvieron a unir. No fue para protagonizar sus simpáticas reuniones y encuentros llenos de risas y camaradería, lo hicieron para componer y crear Imaginándote, sencillo producido por Chris Jeday, conocido por sus participaciones con Jennifer López y Pitbull. “Se repite la dosis. Solo que ahora es con un poco más de profesionalismo, pues cuando hice la primera canción con él (Señorita, 2007), me faltaba un poco más de carrera. Siempre ha sido una gran oportunidad, pero esta vez yo creo que se va a aprovechar mucho más”. 

 

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo