Inicio / Entretenimiento /Revista Aló presenta su nueva cara

Revista Aló presenta su nueva cara

Entretenimiento
Revista Aló presenta su nueva cara
Se cumplen 30 años de Revista ALÓ. En abril de 1988, con una radiante Silvia de Dios en la portada, empezabamos la aventura de convertirnos en la revista femenina referencia en nuestro país. Tres décadas después podemos decir que lo hemos logrado.


En el 2018 llegamos a nuestra tercera década. Cumplimos 30 años, manteniendo un liderazgo editorial que se basa en la visualidad, en el contenido y en la capacidad de retratar y descifrar los temas que van marcando la vida de la mujer colombiana. Ese ha sido nuestro sello durante estos años: acompañar, guiar, adelantar, sintetizar y convertirnos en esa mejor amiga de las lectoras y para empezar a celebrar, en esta quincena presentan su nueva cara.El rediseño, liderado por nuestra editora Sandra Paola Real, un completo equipo periodístico y de diseño, presenta una edición que conserva su ADN, pero que se renueva gracias a sus estilos tipográficos entendiendo la importancia de presentar un producto que cumpla las expectativas de la audiencia a la cual está dirigida, a través de un diseño más limpio y el uso sofisticado de la tipografía, ilustración y fotografía, que cultiva su sello de vanguardia y se potencia en el mundo digital.

En esta primera salida indagamos en las motivaciones, los sentimientos y las miradas de los personajes del momento. Contamos con entrevistas de personajes como Alejandra Azcárate, quien protagoniza la portada y revela que cumplirá su sueño trabajando ahora desde México; con la cantante Fanny Lu, con quien nos fuimos de viaje a Cuba; con la actriz Amy Schumer quien revela todo sobre su nueva cinta ‘Sexy por accidente’. También hablamos con Lorelei Tarón, esposa de Falcao, quien narra detalles nunca revelados sobre el gran amor de su vida y con el cantante Sebastián Yatra, quien confiesa que se muere por besar a Paulina Vega.

Del walkman al IPad mini, del contestador automático al whatsapp, de la espuma para el pelo al serum, de los aeróbicos al Bikram Yoga, de Gianni Versace a Alexander Wang, de Super Mario a los Angry Birds, hemos cambiado mucho en estos últimos 30 años… ALÓ representa a la mujer que disfruta de la moda, la belleza y las tendencias, pero también conoce las problemáticas que están afectando la sociedad alrededor del mundo. Es una mujer informada, que convive sin conflicto entre la curiosidad por leer el último libro, conocer la nueva colección de moda de la que todos hablan y saber los detalles de la serie televisiva del momento. Una fémina que necesita saber qué está pasando en el mundo del entretenimiento y que también se preocupa por equilibrar su vida personal y laboral, pero a la que también le interesa conocer qué responsabilidades tiene el Estado en los casos de la violencia de género.

Y en esta nueva etapa le apostamos a la nueva era de los sentidos. La que ‘estetiza’ el goce emocional y concibe la belleza, el trabajo espiritual, el intelecto, las historias de vida, la gastronomía, el entretenimiento, el sexo, la vida sana, etc. Su invitación es al placer, no con compartimientos estáticos, sino a través de una propuesta editorial amplísima que mueve las ideas y que inspira. ¡[email protected] a la nueva ALÓ! 


 

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Comentarios

Hace 148 dia(s).
Y el portal digital para cuando?

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo