Inicio / Entretenimiento /Carlos Vives estrena canción

Carlos Vives estrena canción

Entretenimiento
Carlos Vives estrena canción
Nos colamos en el detrás de cámaras del video de ‘No te vayas’, el primer sencillo de su nuevo álbum. Celebridades, risas, baldados de pinturas y cumbia son algunos de los ingredientes de esta nueva canción.

Desde siempre, Carlos Vives nos ha sorprendido con su versatilidad a la hora de componer y su capacidad de llegar al epicentro del corazón de sus seguidores con cada una de sus canciones. Su amor por Colombia se desborda y enaltece en todas sus composiciones, ya sea a través de sonidos tradicionales o de arreglos que denotan su espíritu caribeño y cumbiambero. Y como le seguimos los pasos, lo acompañamos a las locaciones de Cogua y Bogotá, donde se rodó su nuevo video, para registrar un abrebocas de lo que será el primer sencillo de su nuevo álbum, que podremos escuchar desde el 28 de febrero. En medio de las divertidas grabaciones y con la sabrosura innata que lo caracteriza, nos dio algunas pistas de este lanzamiento. .

¿Qué sensaciones te invaden en este momento? 
 Es muy emocionante saber que nace otro hijo. Esta canción abre el nuevo álbum, que poco a poco sabrán cómo se llamará.
¿Qué nos puedes adelantar de este primer sencillo? 
Viene mucha cumbia, mucho de nuestra Colombia. Y las colaboraciones serán una gran sorpresa. Si les cuento, daño todo el plan y mi equipo podría dejar de hablarme (risas).
Hablemos de la producción del video. ¿Cuántos días fueron y qué historia quisiste contar?
Grabamos dos días, uno en Cogua y otro en Bogotá. Y lo que verán en este video serán algunas situaciones divertidas por las que pasa un hombre en busca del amor. Puede ser el peor día de tu vida, pero al final resulta ser el mejor, porque toda historia tiene un final.


Varios famosos te acompañaron en el video, ¿cuál es la razón? 
Queríamos reunir amigos, rostros que nos han acompañado en nuestra televisión colombiana en diferentes campos, hasta en el deporte. Además, qué mejor que divertirnos con los amigos actuando y pasando bueno. Hoy lo veo y digo: “Seguro todos van a querer reírse y cantar conmigo”.
Te vemos en una faceta muy fresca y divertida y hasta lleno de pintura…
¡Fue genial! (risas), no paramos de reír. Cada jornada fue intensa, pero siempre estuvimos dispuestos a gozarnos lo que estábamos haciendo.
¿Qué anécdota divertida recuerdas del rodaje?  
La verdad, todo el video es una anécdota: caídas, bailes, baldados de pintura, de agua, saltos...

 
¿Cuál es el legado que quieres dejar como artista? 
El legado ya está. Estoy agradecido porque son muchos los artistas de la nueva generación que conocieron los patrones musicales y fue también su camino. Así que amar nuestra música, nuestra cumbia, nuestra gaita, todo lo nuestro como país, es mi premio.
Adoramos tu trabajo con tu fundación en Santa Marta. ¿Qué significa para ti poder alegrar tantos corazones? 
Servir siempre ha sido nuestra consigna. Ayudar a otros y devolver un poco de lo que cada colombiano me da me tiene el corazón siempre feliz.
¿Qué más viene para ti este 2020?
Nuevo disco, más canciones, una gira y mucho más. Estoy que me cuento (risas)… pero con el tiempo lo vamos a comunicar al mundo. 
       
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo