Ingreso Registro
Con esta herramienta tendrás claras y a la mano las cuentas de tu boda
img-org
Inicio / Entretenimiento /Los destinos más románticos del mundo

Los destinos más románticos del mundo

Entretenimiento
NOVIAS: Luna de miel: Los destinos más románticos del mundo
¿En dónde te encantaría pasar tu viaje de novios? Hay tantos lugares que vale la pena visitar que no
Foto: Archivo Particular

México

Hacienda Andalucía

En medio del exuberante paisaje de Cancún, las haciendas Las Marías y Andalucía ofrecen una arquitectura ciento por ciento azteca. Las dos cuentan con organizadores de bodas o wedding planner. Si los novios viajan y quieren casarse de un día para otro, se les organiza una cena íntima, que también funciona para pedidas de mano y recién casados: “Rentamos las instalaciones o el paquete completo. El paquete incluye el uso de la carreta o carroza, que se acondiciona con flores y es tirada por caballos, en la que la novia llega después de los invitados. Incluye show de caballos, de escaramuzas, que son las Adelitas, niñas con vestidos mexicanos que hacen acrobacias sobre los caballos. También mariachis y comida típica de ese país. Para los amantes de la cultura ecuestre existen paseos a caballo, clases de equitación, club de polo”, asegura Ingrid Maldonado Orozco, gerente general.

Para saber más: hacienda-andalucia.com

El amor verdadero al natural

Hacienda Tres Ríos

Selvas tropicales de la Riviera Maya, cenotes de agua cristalina y clara, y playas de arena blanca del mar Caribe son el marco perfecto para el enlace de tus sueños en la Hacienda Tres Ríos Resort, Spa & Parque Natural. El paquete incluye hospedaje para dos adultos con el Plan Todo Incluido Endless Luxury. Alojamiento por siete noches en la Suite Ceiba Junior, ceremonia simbólica o renovación de votos, coordinador de bodas personal, montaje para la ceremonia en una de sus maravillosas áreas, ramo para la novia y botonier para el novio, vino espumoso, pastel y cena en alguno de los restaurantes de especialidades. Decoración de habitación y un regalo especial la noche de la boda, certificado de cortesía para una noche en nuestra Suite Ceiba Junior en su primer aniversario. Si seleccionan la Suite Casa Grande recibirán: 120 minutos de Ritual Yaa’cun en nuestro Spa Ya’ax Ché y una cortesía para hospedarse en nuestra Suite Ceiba Junior la noche antes de la unión (sujeto a disponibilidad).

•Para saber más: haciendatresríos.com

Una boda secreta

Río Secreto

Si los novios son amantes de la naturaleza, qué mejor que realizar su unión en medio de la belleza espontánea que encierra Río Secreto, lugar sagrado para los mayas. Un verdadero mundo subterráneo en una reserva natural única en el mundo. Eso es Río Secreto. La ceremonia se hace bajo el rito maya y según el gusto de los novios: en el salón de recepciones o en medio de las cuevas, en un escenario sin igual entre impresionantes formaciones geológicas, con miles de estalactitas y estalagmitas.

•Para saber más: riosecretomexico.com.mx

Una boda acuática

Sunset Admiral Yacht Club y Marina

Imagínate tu boda en un hotel con una vista bellísima de la laguna Nichupté, la más exuberante de Cancún, también en un yate de lujo; que te pidan la mano en altamar, o qué tal una cena romántica como celebración de la luna de miel. Todo esto lo puedes hacer realidad en Sunset Admiral Yacht Club & Marina. El hotel organiza cenas románticas en yates de lujo. Se trata de un tour por la laguna con música en vivo, tripulación, champaña, el menú que escojan los recién casados o los novios que van a pedir la mano.

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo