Ingreso Registro
Con esta herramienta tendrás claras y a la mano las cuentas de tu boda
img-org
Inicio / Entretenimiento /¡Tiempo de fiesta! Shows personalizados para la celebración

¡Tiempo de fiesta! Shows personalizados para la celebración

Entretenimiento
NOVIAS: ¡‘Party time’! Con shows personalizados
Te presentamos una baraja de propuestas para que la hora del carnaval de tu boda pase a la posterida
Foto: Archivo Particular

Somos colombianos y no podemos negar que nos encanta la fiesta, por eso la popular e infaltable Hora loca de la boda es un detalle importantísimo en tu gran día. Una divertida manera de celebrar y de botar el estrés de la organización de la ceremonia.
“Este es el momento de la fiesta donde la pareja puede expresar al máximo sus preferencias”, explica Javier Vásquez, fundador y gerente de Top Brand Events. Antes de decidir el espectáculo central, siéntate con tu novio y haz una ‘checklist’ de los detalles que marcan su historia y prepárate para vivir una experiencia de romance y diversión extrema.

Inspiración ‘trotamundos’

Si tu novio y tú disfrutan intensamente los viajes que hacen juntos y pueden identificar un lugar del mundo que haya marcado su relación, esta puede ser la temática específica del show.

Para unos vanguardistas, que aman la metrópoli y los ritmos urbanos y sofisticados, una rumba electrónica con ‘aires neoyorquinos’ es una gran opción. Algunos truquitos, como el humo de máquina, los accesorios de neón y las luces láser son ideales para acompañar el ‘beat’ del momento. Y si eres un poquito más atrevida, deleita a tus invitados con una ‘after party’ al mejor estilo cosmopolita.

Para los románticos y amantes de la cultura, recrear lugares y festividades extranjeras está de moda. El Carnaval de Venecia te da la oportunidad de explorar los colores que protagonizan la historia, como negro y dorado. “El espectáculo comienza con la decoración y termina con espectaculares máscaras y elementos de vestuario que funcionan, no solo como motivación en la fiesta, sino como recordatorio de tu boda para los invitados”, explica Javier.

De la misma manera puedes recurrir al Carnaval de Río de Janeiro, entreteniendo al público con shows de garotas, presentación de capoeira y samba en vivo.

Clásicos vigentes

Probablemente ya estés cansada de oír hablar del Carnaval de Barranquilla para la Hora loca. Sin embargo, en muchas ocasiones es importante resaltar la tradición colombiana por medio de shows autóctonos. Lo esencial es darle un toque diferenciador y especial.

Gladys Hernández, cabeza encargada de Novias y Eventos, de Cartagena, asegura que para quienes llegan a Colombia desde otros países los shows barranquillero, vallenato o incluso reggaetonero son todo un ‘hit’. Para marcar la diferencia puedes escoger el show en la barra de licores, que se ha vuelto todo un espectáculo de lujo: barmans expertos crearán para tus invitados cocteles y shots flameados, con humo, de colores y deliciosos.

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo