Inicio / Entretenimiento /La Esclava Blanca: Viña Machado es una mujer de retos

La Esclava Blanca: Viña Machado es una mujer de retos

Entretenimiento

Cortesía Gabriel Blanco Representaciones Artísticas

La esclava blanca: Viña Machado es una mujer de retos
Con dos personajes vigentes (Anónima y La Esclava blanca) y uno a punto de estrenarse (La Cacica), Viña Machado ha tenido una prolífica carrera actoral, luego de ser una de las modelos más destacadas del país. Este año, además, debutará como empresaria.
Foto: Fotografía: Christian Pérez

Es una mujer de decisiones. Hace una década dejó el modelaje, campo en el que ya había ganado fama y reconocimiento, para apostarle a un camino nuevo: la actuación. Lo hizo con la determinación que la caracteriza y la convicción de que llegaría muy lejos... y así fue, la samaria, que conserva su acento puro a pesar de haber vivido en México, Italia y recientemente en Bogotá, conquistó las pantallas de la televisión y el corazón de los colombianos.

Hace poco interpretó a la famosa Brigitte, en Lady, la vendedora de rosas, ahora la vemos como Sofía Linares en Anónima (RCN), en pocos días le dará vida a Eugenia Upton en La Esclava Blanca (Caracol) y pronto protagonizará La Cacica, serie que relata la vida de la fallecida ministra Consuelo Araújo Noguera. Cuatro personajes que resultaron de un trabajo incesante y continuo. “El reconocimiento, el cariño del público y la credibilidad se los debo a diez años de compromiso, de no quitar el dedo de la raya y de buenos castings. Al final todo sacrificio y esfuerzo tiene su recompensa”, asegura.

En su momento Viña fue una de las modelos más asediadas y famosas del país, participó en varios desfiles nacionales e internacionales y fue la cara de reconocidas campañas publicitarias. Hoy, luego de haber sobrepasado los límites de los estigmas; de pasar de ser modelo a actriz, no se arrepiente de la decisión de haber dejado las pasarelas. “No extraño este mundo, pero sí lo guardo conmigo. En trece años como modelo viajé, aprendí y crecí personal y profesionalmente. Fue un proceso de evolución. Los seres humanos debemos aprender a cerrar ciclos, así como la serpiente, que poco a poco va mudando de piel”.

Lo que se propone lo cumple y aunque no tiene una lista de lo que viene para el futuro, pues piensa en el aquí y en el ahora, es milimétrica en establecer los pasos para cumplir lo que quiere. Desde hace dos años está trabajando en un nuevo reto personal; se trata de un proyecto de emprendimiento con moringa, una planta con grandes propiedades medicinales que pretende cristalizar este año. ¿Por qué regresar al mundo empresarial, cuando la actuación marcha por tan buen camino? “Para tener pasiones paralelas, para diversificar y para retarme a mí misma. Soy una mujer de desafíos”.

El duelo de su vida
Hace cuatro meses su gata ‘Akira’ (que significa alegría en japonés) falleció. Aún se está recuperando de la pérdida de su compañera de lectura, de trasnochos y de vida. “Fue muy duro y es un proceso lento, sin embargo sé que tuvo una gran vida. Ella me enseñó a amar; nunca había amado de esa manera”.
 

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Comentarios

Hace 308 dia(s).
Viña es una gran profesional, una actriz muy versátil y bonita. Pero también considero muy inteligente de su parte, pensar en tener su propio negocio. Aunque va bien en la actuación, no es un trabajo suficientemente estable en Colombia.
Hace 309 dia(s).
¿Por qué regresar al mundo empresarial, cuando la actuación marcha por tan buen camino? - Muy buena pregunta
Hace 315 dia(s).
sdfsfsfsd
Hace 315 dia(s).
Es un tema muy interesante
Hace 315 dia(s).
Interesante

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo