Inicio / Entretenimiento /Mónica Lopera, sin tusa y en su mejor momento

Mónica Lopera, sin tusa y en su mejor momento

Entretenimiento
Mónica Lopera, sin tusa y en su mejor momento
Después de estar alejada de las pantallas nacionales durante siete años, regresa como una de las pro

La preciosa actriz antioqueña detuvo la preparación de la cena para sus suegros y su cuñado (que la visitaban en su casa en Londres) y nos concedió esta entrevista. El menú elegido era cordero, papas al horno con romero y ajo y una sopa de espinaca y parmesano… Hasta hace siete años (2008), cuando terminó de grabar la telenovela En los tacones de Eva y emprendió el viaje a la capital británica, apenas sabía hacer un huevo frito y hoy es una chef consumada. Sus días transcurren con tranquilidad.

Dependiendo de la temporada del año presenta a audiciones dos a tres veces a la semana, asiste a clases de actuación y acento, hace ejercicio, toma algún curso de cocina y siempre que puede sorprende a su esposo, Andrés Galindo, con una buena cena. Más madura y preparada, pero con el mismo ángel que refleja a través de sus ojos, así es Mónica Lopera, una mujer a la que no le dio miedo pisar un país extraño a los 22 años, una soñadora que trabajó como vendedora en tiendas de lujo como Prada y Dior… la misma que hoy retorna a la pantalla nacional con su personaje de Julia en La tusa, del canal Caracol.

“Es gratificante ver que a pesar del tiempo la gente no me olvida. Cuando me levanto veo todos los mensajes cargados de cariño de las personas. Esto me llena de felicidad”, afirma. Para algunos pudo haber esperado mucho, para ella fue el tiempo perfecto para regresar. “Llegué a Londres a estudiar teatro. Tomé la decisión de abrir caminos en otro lugar y eso implicaba un sacrificio. Creo que recorrí un camino importante aquí, ya estoy donde quise estar, así que pensé que era el momento adecuado para volver a Colombia”.

Le espera un segundo semestre del año muy agitado pues en agosto estrena la película colombiana Antes del fuego, que rodó el año pasado y cuenta la historia del Palacio de justicia, y en octubre comenzará a cursar estudios de humanidades e historia. Por fortuna su esposo siempre está ahí para acompañarla. “Nunca había tenido un compañero y un amigo como él. Aunque hacemos cosas distintas los dos nos complementamos. Claro que queremos tener hijos, aunque no hay una fecha definida siempre ha estado en nuestros planes. Los sorprenderemos”.

Hablando del desamor…

La actriz, que aún conserva el acento paisa, también ha estado entusada. “Tenía 18 años y fue horrible… lloré mucho, no me paraba de la cama, me escondía detrás de las cortinas para que mi mamá no me viera…”, relata entre risas. ¿Lo mejor para superarla? “Me encantaría tener un consejo, pero pienso que para vencerla hay que vivirla. Hay que llorar, hacer el duelo, despedirse, enloquecer a los amigos y a la mamá… es una lección de vida gratis”.

 

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo