Inicio / Entretenimiento /Milena López ahora en Citynoticias de las 8

Milena López ahora en Citynoticias de las 8

Entretenimiento
Milena López
La vida de la presentadora manizalita, Milena López, cambió radicalmente, cuando su amiga Silvia Bernal, periodista de CityNoticias, le habló de una posible oportunidad como presentadora de cultura y entretenimiento en la nueva franja de noticias de las 8:00 de la noche
Foto: Facebook: Milena López

De ahí todo ocurrió de manera vertiginosa: una charla con la directora Claudia Palacios la convenció de que tenía ante sí la gran oportunidad que había estado buscando desde hace meses: hacer parte del equipo de un noticiero de tv. El viernes su paso de Muy Buenos Días del Canal RCN a CityNoticias de las 8, ya era un hecho.

“De verdad me siento muy emocionada, espero que todos estén contentos con mi trabajo y cumplir con todas las expectativas que tiene el noticiero, que llega con propuestas muy novedosas”, asegura emocionada Milena que aún intenta adaptarse a lo que será su nuevo rol.

“Además de presentar, cumpliré una labor periodística donde aprenderé mucho de redacción, edición, reportería, de periodismo… todo lo que me permitirá seguir creciendo profesionalmente en el medio”, explica la presentadora que estudió Ingeniería de Sistemas y que contará con todo el respaldo de la periodista Emily Acevedo, con quien hará dupla en la labor de cubrimiento de noticias.

(Vea también: Mónica Molano, la nueva cara de Citytv ¡Bravíssimo!)

A Citytv, canal que además de los cambios en la franja de noticias de las 8, estrena toda una parrilla de programación con nuevas propuestas que se verán a partir del 11 de septiembre, llega una Milena López mucho más experimentada, más madura y con un enorme compromiso de acrecentar su credibilidad antes los televidentes que la verán a nivel nacional.

“Es un reto importante, pero también es una responsabilidad muy grande. Es la primera vez que voy a hacer noticias y quiero que mi trabajo sea convincente, que genere satisfacción en el equipo y aunque tal vez estoy un poco asustada son más las ganas de ponerle la ficha a todo y de dar lo mejor que tengo como profesional y como ser humano”, expresó.

(Vea también: Milena López nos habla de sus dolores de cabeza)

Sobre Citytv, Milena asegura que admira la fidelidad de la audiencia que el canal ha ido logrando en todo el país, especialmente con sus noticieros. “Es un medio de comunicación que viene creciendo a pasos agigantados y que tiene televidentes súper fieles” y confiesa que es fanática del programa Bravissimo que cada fin de semana cuenta con invitados del mundo del entretenimiento.

De cómo tomó su familia y amigos el anuncio de su llegada a Citynoticias de las 8, asegura que tiene todo el respaldo. “Mi esposo está muy feliz, aunque las cosas van a cambiar un poco en la rutina. Antes madrugaba y ahora voy a trabajar en las tardes y parte de la noche, pero él va a estar ahí viéndome y esperándome en casa”.

Finalmente la nueva presentadora de Citytv hace una invitación a los televidentes y seguidores. “Que nos sigan en Citynoticias, que vamos a hacer cosas muy buenas, televisión con calidad y sobre todo con mucho compromiso con ustedes. Los espero de lunes a viernes a las 8:00 de la noche, allí me verán dando lo mejor de mí para todos”. 

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo