Inicio / Entretenimiento /Juan Manuel Mendoza podría ser el nuevo amor de Melina Ramírez

Juan Manuel Mendoza podría ser el nuevo amor de Melina Ramírez

Entretenimiento
Juan Manuel Mendoza podría ser el nuevo amor de Melina Ramírez
En nuestra más reciente edición, la hermosísima presentadora nos abrió su corazón y nos contó cómo conoció al actor y lo feliz que está de que haya llegado a su vida.
Foto: Hernán Puentes

En medio de tantos rumores... ¿Qué hay de cierto que estás saliendo con Juan Manuel Mendoza?
Mi relación se acabó mucho antes de que yo conociera a Juan Manuel. Yo lo conocí en diciembre, él me coqueteaba en redes sociales. Una vez me dejó un comentario en una foto y yo ahí ni lo conocía, pero por supuesto no faltaron los seguidores que se armaron tremenda película por eso. Yo lo vi normal no le puse malicia porque además tenemos muchos amigos en común de Cali, pero sí me llamó la atención que me hubiera escrito.
¿Y en que están ahora?
La verdad es que mi hermana es muy amiga de la hermana de él, pero yo lo vine a conocer el 26 de diciembre en una fiesta y me pareció un ser humano maravilloso, increíble, y desde ahí me he dado la oportunidad de entablar una buena amistad, sin afán, tranquila, viviendo en el aquí y en el ahora… Como mujer y como persona, ¡claro que quiero volver a creer en el amor!, pues es lo más hermoso que existe en el mundo, y el hecho de que haya sufrido no quiere decir que estás condenado a estar solo el resto de tu vida…

¿Esa persona podría ser Juan Manuel?
Con Juan Manuel he conocido a un ser humano maravilloso… No sé si vaya a ser mi novio más adelante, o no. Sin embargo, estoy feliz conociéndolo, es un hombre respetuoso, un caballero y también es un gran papá. Tengo derecho a creer en el amor todas las veces que considere necesarias para mi vida, y no pasa nada. Pido siempre a Dios que me ponga el que es y si es él, pues Dios me lo hará saber.
¿Cómo te imaginas ese amor?
Me imagino un amor privado, maduro, sólido, donde ambos sepamos qué queremos en la vida. Le pido a Dios que me mande el mejor hombre del mundo porque me lo merezco, así como la persona que esté leyendo esta entrevista también se lo merece. Las mujeres queremos que nos respeten, nos amen, nos valoren, una persona leal, fiel, etc. Aparte, tiene que ser un excelente ser humano para que sea ejemplo para Salvador, porque yo ya no estoy sola, así que la persona con la que vaya a estar más adelante debe ser un hombre espectacular, en todo el sentido de la palabra.
¿Y sueñas con ser madre de nuevo?
Me lo he preguntado tanto y mi respuesta siempre es no (risas)… Creo que no, aunque la vida da tantas vueltas… Uno no sabe más adelante, pero la verdad, por muchos motivos, creo que me gustaría quedarme solo con Salvador, y también soy muy consciente con el planeta y digo “No, el mundo no está como para tantos hijos hoy en día, así que creo que con uno estaría bien”. Si Dios me deja uno solo, estaría supremamente feliz, como lo soy ahora…

 

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo