Inicio / Entretenimiento /“El primer beso con Mateo fue delicioso”

“El primer beso con Mateo fue delicioso”

Entretenimiento
“El primer beso con mateo fue delicioso”
La espectacular presentadora Melina Ramírez posó para ALÓ desatando su sensualidad. Habló sobre el buen Momento que vive con su novio, Mateo Carvajal, y sobre su debut como escritora.


Melina es una de esas mujeres a las que la vida les sonríe todos los días. Posee una belleza única, es una profesional y empresaria exitosa, es la novia de uno de Mateo Carvajal, uno los hombres más guapos del país y su ascenso televisivo no cesa. al escucharla hablar sobre su vida, sus amores, sus debilidades, sus sueños y sus fortalezas, entendemos su magnetismo. también es una mujer fuerte y sumamente espiritual, que decidió trabajar en el amor propio y en labrarse un camino inspirada por los principios de la Kabbalah. (Vea también: Melina Ramírez y su nueva vida)

Desde siempre, la sensualidad ha sido una de las características que te definen. ¿Es uno de tus sellos?
Es cierto. Me encanta explorar la sensualidad femenina, hace parte de lo que soy como mujer, obviamente sin irme a la exageración ni mucho menos a la vulgaridad. Me gusta invitar a las mujeres a que se apropien de su sensualidad desde el amor y desde el respeto propio.

Sabemos que adoras viajar y que tu trabajo te permite hacerlo con mucha libertad. ¿Qué es lo mejor que te has traído de tus viajes?
Sí, viajar es un privilegio que adoro de mi trabajo. De Tailandia me traje un inmenso aprendizaje espiritual sobre el budismo, religión

que he practicado. Y de Rusia me traigo el crecimiento profesional: asumí el reto de manera propositiva y siento que evolucioné mucho.

Acaba de iniciar la nueva temporada de 'Desafío Súper humanos' y no estás como anfitriona. ¿Extrañas no formar parte del elenco?
Sí, total. Sin embargo, la idea era no generar conflicto de intereses con ninguno delos participantes y por eso decidí hacerme a uno lado, pero es un proyecto que amo y al que sigo vinculada de corazón. Es el momento para que Mate vaya por sus sueños y yo lo apoyo.

Tu relación con Mateo cada día se pone más seria... ¿Cómo van?
Estamos muy muy enamorados, nos encanta compartir tiempo juntos y cada día crecemos más como pareja y como seres espirituales, pues ambos somos seguidores de la Kabbalah.

¿Cómo recuerdas su primer beso?
Fue delicioso. Si me preguntas por un beso imborrable, solo recuerdo el primero que me di con él. 


 

¿Qué es lo mejor de estar juntos?
Con Mateo puedo ser yo. Entonces me siento muy cómoda, no tenemos máscaras uno frente al otro, somos completamente sinceros y hablamos mirándonos a los ojos. Lo mejor de todo es que compartimos los mismos principios espirituales.

Y hasta abrieron su propio canal de You-Tube. ¿Cómo van con el proyecto?
La gente nos pedía que lo hiciéramos; muchos están muy conectados con nosotros y con nuestra relación y quisimos seguir mostrándonos como los seres humanos que somos: nos reímos, nos hacemos bullying, disfrutamos la vida, viajamos. Queríamos tener más conexión con las personas y hasta el momento la respuesta ha sido muy buena.

Además están escribiendo un libro a cuatro manos. ¿De qué se trata?
Saldrá en diciembre de este año. Lo estamos haciendo con Editorial Planeta y es un libro sobre los temas espirituales que nos han unido mucho a Mate y a mí. Espero que les guste mucho porque está hecho con amor. Entre tu trabajo y tus otros compromisos no te queda mucho tiempo libre.

¿Cómo te lo gozas?
Adoro hacer planes en casa, leer, hacer yoga, descansar, ver películas, cocinar con mi novio, tomarme un vinito. Somos muy tranquilos. 

    

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo