Inicio / Entretenimiento /Así será el régimen de Meghan Markle para convertirse en Duquesa

Así será el régimen de Meghan Markle para convertirse en Duquesa

Entretenimiento
Así sera el régimen de Meghan Markle para convertirse en Duquesa
A seis meses del ‘Sí, acepto’ del príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle, empiezan los preparativos de la que promete ser la boda más importante del 2018. Además, conocimos 10 detalles del nuevo régimen al que tendrá que someterse la futura Duquesa de Sussex.
Foto: AFP

Formar parte de la familia real no es nada fácil, por esta razón la prometida del príncipe Harry tendrá que hacer cambios de 180 grados en su vida para lograr el pase de oro a la emblemática familia real británica. 
Vea también: (Esta es la nueva novia del príncipe Harry)

1. Tendrá que aprobar un examen de conocimientos para poder obtener la ciudadanía británica, además de asistir a un entrenamiento de rehenes del Servicio Aéreo Especial Británico. 

2. Iniciará una gira intensiva de seis meses de duración que la llevará por todo Reino Unido con el objetivo de conocer un poco más del que será su país de adopción. Lo hará de la mano de su prometido.

3. Antes de la boda, Markle, cuyos padres son protestantes, tendrá que recibir los sacramentos del bautizo y la confirmación

 

4. La Reina Isabel II y el Príncipe Carlos correrán con todos los gastos de la ceremonia y no los padres de la actriz.

5. Tendrá que abandonar su carrera como actriz para iniciar una labor filantrópica dedicada al servicio de labores sociales  

6. Deberá renunciar a la custodia de una de sus mascotas más queridas: un viejo perro labrador que, por su edad, pasará sus últimos días en casa de una pareja de amigos de Meghan en Toronto.

7. No podrá volver a su residencia en Canadá para establecerse en el Palacio de Kensington.

8. Tendrá que despedirse de familiares y amigos. Solo sus padres pueden mantener una relación cercana con la futura esposa del príncipe Harry.

9. Ya no podrá estar al frente de sus actividades humanitarias, serán reemplazadas por los eventos sociales que autorice o patrocine el Palacio de Kensington.

10. Tendrá que renunciar a sus redes sociales personales, pues sus cuentas deberán ser las estipuladas por la Casa Real Británica 

 

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Comentarios

Hace 6 dia(s).
"That´s bullshits". no solo por las sandeces a las que debe someterse para ser una princesita, sino, mas que todo, por lo del abandono del perro, así se quede con unos amigos. Con seguridad, esto le causará la muerte al pobre animal. ¿Que problema hay en que lo lleve y lo junte con los otros perros de la realeza. Será que les pega las pulgas?.

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo