Inicio / Entretenimiento /María Elisa Camargo: “Soy honesta, soy apasionada”

María Elisa Camargo: “Soy honesta, soy apasionada”

Entretenimiento
María Elisa Camargo
Una charla sincera con la actriz del momento, quien se muestra tan real en sus respuestas como en su propia vida: comprometida, libre, valiente, honesta, contestataria, muy sexi y sí, enamorada hasta el alma del guapísimo Roberto Urbina.
Foto: Raul Higuera

Una de las cosas asombrosas de las mujeres es la rapidez con las que nos adaptamos a los cambios. No importa lo extraños o nuevos que sean para nosotras al principio, acabamos absorbiéndolos como gotas en una corriente, hasta que la memoria se desvanece y se unen con ese río que fluye continuamente, como el progreso. Por eso, es un poco difícil recordar que hace doce años, cuando María Elisa Camargo debutó en Colombia como concursante de ‘El Factor X’ (2005), el mundo era un lugar diferente y ella también: tenía 19 años y todas las ganas de convertirse en la voz de su generación.

Vea también: Roberto Urbina enamoró a todas las colombianas y más chismes en alo.co

Desde entonces hasta hoy ha pasado de todo en su vida. Exploró su carrera musical y hasta intentó grabar un disco. Coprotagonizó Floricienta, le dio vida a María Alegría en La marca del deseo; viajó a México en donde participó en varias telenovelas como: Verano de amor y Hasta que el dinero nos separe y luego se trasladó a Los Ángeles, para probar suerte en el mercado anglo. Y justo allí, cuando iniciaba su primer pilot season y luego de realizar casi 12 castings y de recibir dos call backs (un filtro más grande después de las pruebas), la contactaron para darle vida a Patricia Teherán en Tarde lo conocí.

 
La novela que nos tiene en vilo está basada en la historia de la compositora y cantante cartagenera y, obviamente, tiene ficción, pero se ha comprometido retratando, de la manera más fiel, su historia. “Este fue un regalo que me dio la vida. Por años intenté demostrar mi talento y busqué retarme actoralmente. Creo, en cierto modo, que soy una superviviente. Todos nos metemos en lo mismo y podemos salir bien o mal parados. Mi pasión me mantiene viva”, afirma con voz tranquila y pausada.

 
Recibe la llamada en las playas de Cozumel, viajó para certificarse como buzo avanzada. “Es una dicha estar acá. Mi papá ha sido buzo toda la vida, mis recuerdos de niña eran en la piscina de mi casa en Guayaquil, con un tanque al hombro y aprendiendo a bucear”, dice. “Es una especie de turismo ‘sui géneris’, otra forma de conocer el planeta. Estar sumergida es como volar por el espacio… Es como meditar, estás presente en un universo distinto al tuyo: escuchas tu corazón, tu respiración y admiras tanta belleza, es fabuloso. Es la única forma en la que pongo la mente en blanco y me olvido de todo”, complementa.

Vea también: Roberto Urbina: nuestro ‘Christian Grey’ criollo

Así es ella. Durante nuestra conversación, María Elisa (31) muestra todas las cualidades que la han llevado a liderar el rating. Es peligrosa y angelical al mismo tiempo, rápida, perspicaz y muy divertida. Su comportamiento refinado, junto con su voluptuosidad, y su capacidad interpretativa la llevaron a quedarse con el estelar de la historia del momento. Vea también: María Elisa Camargo: "Roberto Urbina me robó el corazón".

“Ha sido uno de los retos más grandes que he tenido y aunque el proceso fue difícil, lo logré. Mi casting fue muy valorado y me llegó de la nada. Lo envié en formato de video por medio de mi mánager María del Socorro y de verdad que le metí el alma al personaje. Encontrarme con esta mujer fue fabuloso, me cambió la vida”.  

Si quieres leer la entrevista completa te invitamos a comprar nuestra nueva edición. 

 

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo