Inicio / Entretenimiento /¿Margarita Rosa y Jaime Garzón fueron novios?

¿Margarita Rosa y Jaime Garzón fueron novios?

Entretenimiento
¿Margarita Rosa y Jaime Garzón fueron novios?
Por estos días la novela ‘Garzón vive’ reconstruye uno de los capítulos más importantes en la vida de esta pareja. Hace 26 años tuvimos las fotos exclusivas de un romántico paseo que quedó grabado en la memoria de todos los colombianos. ¡Así fue esta gran exclusiva!

Así lo relató Yolima Dussan hace más de dos décadas en las páginas de nuestra revista:

“Al principio solo hubo un rumor: “Margarita Rosa de Francisco y Jaime Garzón sostienen un romance”. Así lo aseguraban los amigos de ambos y también los simples conocidos. A muchos les pareció una exageración, porque Margarita se encontraba radicada en España y Garzón estaba en Bogotá organizando su vida con la Tuti, que sería en octubre. Como ocurre con todos los rumores, hubo una pequeña nota en una revista, contando cómo Garzón llamaba a Margarita y charlaban largamente. No hubo más reacciones ni comentarios, el tema no pasó a mayores y así transcurrieron unos días. Repentinamente todo comenzó a precipitarse, cuando RCN Televisión anunció que Margarita Rosa regresaba al país por unos meses para grabar la serie “Puerta Grande”, y el rumor volvió a tomar fuerza.”
Vea también: En la intimidad con Margarita Rosa de Francisco

“Días antes del regreso de la Mencha, los amigos escucharon a Garzón hablar sobre las expectativas que tenía con su llegada. Estaba indudablemente nervioso y emocionado. Para ella la situación no era diferente por un simple detalle: nunca se habían visto personalmente.”

Siempre juntos

“Desde el día en que Margarita regresó a Bogotá, ni ella ni Garzón perdieron una oportunidad de estar juntos. Se kes vio en restaurantes, eventos sociales, reuniones de amigos y paseando por las calles de Bogotá. El rumor entonces dejó de serlo y se convirtió, para la gran mayoría, en una aseveración: “Margarita Rosa de Francisco y Jaime Garzón son novios”. Las notas en la prensa no se hicieron esperar, el romance de la pareja fue tema de revistas, periódicos, columnas de “infidencias” y noticieros. Acosados por la prensa, ninguno de los dos habló del tema, pero siguieron siempre juntos, siempre sonrientes”
Vea también: ¡Jaime Garzón, más vivo que nunca! 

“Como todos los colombianos, quisimos unirnos a su felicidad y pacientemente esperamos el momento para registrar su empatía. Dimos con ellos en el club social de Anapoima. Felices, cariñosos, alejados de la curiosidad y la mirada constante de la gente, Margarita Rosa de Francisco y Jaime Garzón pasaron un fin de semana juntos en compañía de algunos amigos.”



 

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo