Inicio / Entretenimiento /La nueva aventura de Manuela González

La nueva aventura de Manuela González

En su voz se evidencia la audacia de una mujer que a los 37 años ha logrado lo que se ha propuesto y es que la bogotana que nos sedujo en 1999 cuando interpretó a Lolita Rengifo en Me llaman Lolita demuestra una valentía profunda. Su madre, Gloria Inés Daza, murió cuando apenas tenía 18 años, después de perder una difícil batalla contra un cáncer de estómago que le arrebató la vida, una noticia desgarradora que todavía hoy la obliga a hacer un stop en la conversación para tomar aliento.

“Mi mamá falleció de cáncer, así que desde muy pequeña he tenido nociones de esta enfermedad. El proceso y el duelo me han hecho entender que la clave para prevenirla está en una vida tranquila, en una alimentación sana, en el autocuidado y el amor propio, y, por supuesto en los chequeos o exámenes médicos a tiempo”.

Muy pocas son las personas que conciben la muerte de un ser amado como un motivo más para labrar su destino. Desde muy joven Manuela, la menor de tres hermanas, afrontó pruebas difíciles que no solo le han imprimido una seguridad inminente que se percibe en cada uno de sus proyectos, sino que además la han llevado a liderarlos con gran determinación.

Regresó al país después nueve días de promoción de El Chivo, una serie de época basada en el libro de Mario Vargas Llosa La fiesta del chivo, que narra la historia de Rafael Trujillo, el cruel dictador de República Dominicana.

En la producción interpreta a Susana, una mujer pudiente e inteligente, esposa del general Guerrero, el ministro de Defensa de Trujillo que termina en una difícil encrucijada, un papel que no solo concibe como un honor por tener la oportunidad de actuar en una obra del Premio Nobel de Literatura 2010 sino como una gran responsabilidad. “Es una historia que merece ser contada pero no repetida. Su peso histórico y político la convierte en un proyecto muy vendedor y aunque en principio se realizó para Estados Unidos, espero que muy pronto la podamos ver en el país”.

Los ojos de Manuela irradian un amor que se desborda de sus pupilas… Hace dos años y medio tiene una relación con Andrés Vasco, con quien formaron un bello hogar junto al pequeño Jerónimo, el hijo del empresario, y su gata, ‘Ratona’, de 4 años.

“Doy gracias a Dios porque ha sido un compañero maravilloso. Compartimos una vida tranquila, nos apoyamos en nuestros sueños y tenemos varios proyectos de familia”. Aunque todavía no es madre, ‘Jero’, de 5 años, le ha enseñado de la forma más natural posible a convertirse en una, una muestra de que el amor sobrepasa el ADN.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo