Inicio / Entretenimiento /Manuela González y la dulce espera de Alma, su princesa de amor

Manuela González y la dulce espera de Alma, su princesa de amor

Entretenimiento
Manuela González embarazada
Con la misma determinación con la que ha construido una sólida carrera como actriz de series y telenovelas y también como emprendedora, a Manuela González la sorprendió la vida con la noticia de que será madre nuevamente, a los 40 años.
Foto: Hernán Puentes

Es la orgullosa mamá de Pedro (2 años), quien le da besos en la panza, y la “mami de la otra casa de Jero” (9), hijo mayor de su esposo y a quien ella adora como si fuera propio.

Aparece en escena Manuela González. Jumpers, gorra, grandes lentes oscuros, tenis, una camiseta apenas ajustada por la que se alcanza a divisar una tiernísima minipanza de cuatro meses, y un abrigo. El escenario es un café, al lado del parque El Virrey, cálido y navideñamente decorado. Es el mismo lugar en el que los vecinos del sector leen a JD Salinger, Dan Brown, Cervantes, Francisco Ortega, una lista de novelas, best sellers y libros de historia. Ambas pedimos un té verde, y mientras lo bebemos es que descubro a una nueva Manuela. Madre y esposa consumada, algo que anheló desde siempre y que la vida hoy la premia con una familia de cinco integrantes.

Vea también: Exclusiva Aló: Manuela González nos revela todo sobre su embarazo

A los 40 años (el próximo 14 de enero festeja 41), está realmente feliz. Sus inmensos ojos miel brillan más de lo normal, luce tranquila, con una sonrisa contagiosa y con una piel preciosa, sin gota de maquillaje. Estrenando corte de pelo a los hombros, un poco más rubio, con voz cándida y aterciopelada pero a la vez con carácter, y una mirada aún más dulce, así luce ahora Manuela luego de debutar en las lides maternales hace casi dos años y de estar nuevamente en la dulce espera, como lo cuenta en exclusiva para la Revista ALÓ. Su ritmo laboral no cesa: actúa en una nueva serie para Caracol, ultima detalles para mudarse a su nueva casa, es socia de su esposo, Andrés Vasco, en A de Coco y también es mamá.

Vea también: 9 deliciosas recetas para compartir en tus novenas

No solo estás esperando un nuevo bebé, sino la entrega de tu nueva casa. ¿Andas muy ansiosa con la mudanza? 

Hace dos años y medio salimos de mi apartamento de toda la vida, viví allá desde los dos años y luego de que mis papás fallecieran se lo compré a mis hermanas y me quedé allá. Lo remodelé en dos ocasiones y nunca pensé en irme, pero nos negociaron la compra, construyeron un nuevo edificio y me lo entregaron en obra gris… Es un momento superespecial, muy esperado y complejo, pues debes hacerle de todo, y en esas estamos. Ya el lunes nos mudamos, pero llevamos dos años diseñando y dejándolo a nuestro gusto. 

Nuevamente estás embarazada y te ves más que divina. ¿Cómo fue la llegada de este nuevo bebé?

Tengo cuatro meses de embarazo; hasta ahora vamos así, con barriguita chiquita y no he subido casi de peso, pero uno nunca sabe, pues en mi familia las piscinas de los bebés son inmensas, pero comparo con Pedro y esta panza es más chiquita. El niño nació de 53 cm y pesando como 5.800 gramos y ni siquiera llegué a las 40 semanas; era gigante. Subí como 20 kilos, pero esta princesita está más chiquita.

Vea también: Indulgencias navideñas para nuestras queridas lectoras

¿Te volviste loca de la felicidad cuando supiste que era una niña?

Si quieres conocer qué respondió Manuela a esta y más preguntas de nuestra entrevista, te invitamos a comprar la edición impresa de Revista aló. ¡Ya está disponible en todos los puntos de venta del país!

 

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Comentarios

Hace 241 dia(s).
excelente

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo