Inicio / Entretenimiento /La caída ‘triunfal’ de Madonna en los premios Brit

La caída ‘triunfal’ de Madonna en los premios Brit

Entretenimiento
La caída ‘triunfal’ de Madonna en los premios Brit
La reina del pop sufrió uno de sus peores incidentes sobre el escenario en la premiación de los Brit

La caída de Madonna sobre el escenario durante la gala de los premios Brit, los más importantes de la industria de la música en el Reino Unido, encendió los comentarios en las redes sociales y se convirtió en uno de los temas del momento mundiales.

La reina del pop, que no participaba en la ceremonia de los Brit desde hacía veinte años, cerraba anoche la velada con su interpretación de "Living For Love" cuando resbaló desde lo alto de una escalera y se precipitó al suelo.

Al parecer, un problema con la amplia capa negra que vestía provocó la caída, que no le impidió continuar con su actuación como si nada hubiera ocurrido.

"Mi bella capa estaba atada con demasiada fuerza. Pero nada puede pararme. El amor me elevó. Gracias a todos por vuestros buenos deseos, estoy bien", escribió la diva, de 56 años, en su cuenta oficial de Twitter tras el incidente.

Casi 24 horas después de la caída, el vídeo se ha convertido en viral en internet, con cientos de miles de visionados en Youtube, y el suceso sigue estando entre lo más comentado de Twitter.

Media hora antes de la caída de Madonna, la modelo británica Cara Delevigne, que salió al escenario para entregar el premio al mejor artista internacional, había advertido: "Esto es mucho más resbaladizo de lo que parece...", un apunte que resultó premonitorio.

El inesperado traspiés de Madonna se produjo en la recta final de una ceremonia en la que el cantautor Ed Sheeran había sido el principal protagonista, al llevarse los premios al mejor artista británico y mejor álbum, y que siguieron a través del canal ITV y YouTube 5,8 millones de personas.

Esa cifra da un respiro a la cadena británica, que este año había acometido diversos cambios en la gala, entre ellos el de los presentadores, para tratar de mejorar los 4,6 millones de espectadores que registró en 2014.

La ceremonia cobró especial relevancia en las redes sociales, donde se han volcado miles de comentarios sobre la caída de la cantante.

"Madonna, está bien, creo que no lo ha visto nadie. Y, si no lo ha visto nadie, nunca ocurrió", comentaba irónicamente Katie Hopkins en Twitter, mientras que otro usuario, el periodista británico Piers Morgan, publicaba horas después de la ceremonia: "Todavía me estoy riendo".

Un perfil satírico de la reina de Inglaterra mostraba a Isabel II con una larga capa y decía: "Querida Madonna, así es como tienes que llevar la capa sin caerte”.

 

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo