Inicio / Entretenimiento /Luisa Fernanda W, salta de YouTube a la pantalla grande

Luisa Fernanda W, salta de YouTube a la pantalla grande

Entretenimiento
Luisa Fernanda W, Salta de YouTube a la pantalla grande
Considerada una de las influenciadoras más importantes del país, la paisa se abre camino en la actuación y en agosto debuta en estas lides. Además, está a punto de estrenar su marca de ropa deportiva y prepara un proyecto para empoderar a muchas mujeres.
Foto: Cortesía: RAZE.TV

Divertida, espontánea y con risa contagiosa, así es Luisa Fernanda Cataño, la joven que pasó del anonimato de las calles de Medellín a convertirse en una celebridad en las redes sociales. Tiene 24 años, una actitud arrolladora y desea conquistar el mundo.

Este año se lanza como empresaria y debuta en el cine: “Actuar en la pantalla grande fue una experiencia enriquecedora que me ayudó a crecer a nivel profesional. Estaba acostumbrada a crear mi propio contenido, a realizar y editar mis propios videos... pero estar bajo la dirección de Antonio Merlano e inmersa en una producción tan grande me enseñó muchas cosas”. De regreso al colegio, escrita también por Antonio Merlano, cuenta la historia de dos hermanos que repiten el bachillerato 18 veces y tienen el récord mundial. En la cinta también participan Marlon Moreno, ‘Tostao’, de Chocquibtown, y el youtuber Matthew Windey.

Después de Shakira y Sofía Vergara, la paisa es la tercera mujer colombiana con más seguidores en Instagram (más de cuatro millones). Su trabajo va más allá de divertirnos con sus graciosos y curiosos videos con los que seguramente alguna vez te has sentido identificada. Su objetivo es inspirar a las personas a que luchen por sus sueños: “Vale la pena soñar en grande, perseguir nuestros deseos y hacerlos realidad. La mejor forma de superar los miedos es arriesgándose y haciendo todo con amor”, revela la bellísima e inteligente mujer.

Una mujer muy creyente

Luisa Fernanda le ofrece todo su éxito a Dios, pues es muy creyente. “Dios siempre me da todas las respuestas. Meditar y orar es mi tiempo de introspección. Siempre trato de pensar y actuar de la mejor manera, sin pasar por encima de nadie”. Se alista para lanzar LFK, su marca de ropa deportiva con producción y confección nacional. “Estoy feliz porque sé que a todas las mujeres les va a encantar. Se trata de un compendio de prendas cómodas y versátiles, perfectas para ejecutar cualquier deporte. En principio las voy a comercializar vía online”, concluye la joven emprendedora.

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo