Inicio / Entretenimiento /Oasis rejuvenecedores

Oasis rejuvenecedores

Entretenimiento
Oasis rejuvenecedores
Recintos curativos y redentores para reincorporarte de forma natural a tu vida cotidiana después de

Una mirada al interior
(Furinkazan medical spa - Bogotá)

Bajo la premisa oriental que busca el equilibrio interno y externo de los seres humanos fue creado Furinkazan Medical Spa, un completo centro médico y de relajación ideal para visitar durante el posoperatorio. Sus instalaciones modernas, cargadas de un misticismo que libera la sensación de alivio, esa que necesitas después de haberte practicado una mamoplastia de aumento o una lipoescultura, lo catalogan como un lugar cinco estrellas para empezar de cero. Su completo programa de recuperación incluye un tratamiento integral y vanguardista, acompañado de un equipo multidisciplinario que alterna procedimientos manuales y tecnológicos, encaminados a obtener una convalecencia rápida, segura y efectiva.

Dale la bienvenida a una mujer renovada por dentro y por fuera a través de técnicas como drenaje linfático, cámara hiperbárica, aparatología de última generación, cámara de colágeno y un plan asesorado de nutrición. ¿Sus beneficios ‘pos’?

• No más piel flácida: se regenera y aumenta la producción de colágeno y elastina.

• Adiós insomnio: mejora el sueño, así que disfrutarás plenamente las horas de descanso

• Como si nada: reduce la equimosis, los hematomas se absorben rápidamente y el tiempo de cicatrización se reduce a la mitad. Aminora considerablemente la sensación de dolor.

• Con figura nueva: moldea el cuerpo y reduce la apariencia de la temida celulitis.

• Evita riesgos de infección.

Relax en mayúsculas
(Prana Spa, Cali)

Consciente de los niveles de estrés a los que te enfrentas día a día: el trabajo, los niños, el informe trimestral... sumado al traumatismo que muchas veces genera un posoperatorio, Prana Spa, ubicado en ‘La capital de la salsa’, se ha preocupado por crear diversas terapias de relajación que generan una profunda sensación de bienestar y descanso. ¿Su fuerte? Un gran menú de masajes diseñados para cada una de tus necesidades. Un abrebocas… Swedish, que incluye movimientos largos y presión suave a media desde la planta de los pies hasta la cabeza. Shiatsu, una técnica japonesa que significa ‘presión con los dedos’ y tiene como fin restaurar el equilibrio físico y energético. Herbal Ball, que utiliza bolas elaboradas a base de hierbas curativas comprimidas al vapor que ayudan a liberar las energías bloqueadas. Y el masaje tailandés, que incorpora movimientos rotatorios y de estiramiento que contribuyen a que fluya libremente la energía del cuerpo.

Aposento vigoroso
(Clínica Bellatriz, Pasto)

Con más de quince años de experiencia en la capital nariñense, la Clínica Bellatriz, un complejo médico que se ha esforzado por brindar seguridad, calidad y confianza a sus usuarios, es talvez uno de los únicos lugares en el país ‘Todo en uno’, en donde encuentras servicios en especialidades como cirugía plástica, dermatología y odontología, además de un centro de estética y un completo spa médico para recobrar las energías y complementar un procedimiento quirúrgico o tratamiento estético. Su amplio portafolio de servicios, dedicado a mejorar y prolongar la salud, integra lo mejor de la medicina oriental y occidental con tecnología de última generación. Una invitación a disfrutar de la armonía del agua, el fuego y la tierra, a percibir el aroma revitalizante de las esencias de las terapias y a sentir el roce mágico de las manos al vaivén de los masajes. Pssst… Si te vas a realizar una cirugía estética facial o corporal, no tienes que preocuparte por incómodos e indeseables traslados, Bellatriz te ofrece estadía preferencial en alguna de sus suites exclusivas que cuentan con lo necesario para guardar reposo como toda una ‘it girl’.

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.664
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo