Inicio / Entretenimiento /Lina Tejeiro y Andy Rivera terminaron

Lina Tejeiro y Andy Rivera terminaron

Entretenimiento
Lina Tejeiro terminó con Andy Rivera
La ruptura de su noviazgo la confirmó Lina por medio de un comunicado de prensa que publicó en redes sociales su manager, Claudia Serrato.
Foto: Hernán Puentes

Desde hace varias semanas ninguno de los dos compartian mensajes o fotos en sus redes sociales, como frecuentemente Lina y Andy lo hacían.

Su distanciamiento alertó a sus seguidores quienes estaban acostumbrados a verlos juntos, sin embargo, la pareja reservó su ruptura tras cuatro años de noviazgo. Muchos se preguntan qué habrá pasado con su relación.

Vea también: Laura Acuña está embarazada, así confirmó la noticia

En alo.co les compartimos el comunicado de prensa que confirma que la pareja ya no son novios y apartes de nuestra entrevista con Lina Tejeiro, protagonista de nuestra actual portada. La actriz nos habló el pasado mes de diciembre de cómo estaba su relación con el cantante, de su familia y de sus proyectos. 

¿Cómo va tu relación con Andy Rivera?
Es una relación como todas, que tiene altibajos y problemas; a veces estamos bien, otras estamos mal... Llevamos cuatro años (cumplimos el 6 de noviembre). Ahorita no estamos en el mejor momento porque las agendas no nos cuadran para poder estar juntos, y eso termina distanciando mucho la relación.
¿Te entristece?
El hecho de no poder estar juntos también genera una distancia; sin embargo, hemos compartido el tiempo que pudimos. Ya lo que vaya a pasar lo voy a contar yo, o él; pero ¿que si nos vamos a casar? No. ¿Vamos a tener hijos? No. ¿Tenemos planes? No. Estamos disfrutando de un noviazgo, y ni él ni yo tenemos afán de absolutamente nada. Él está enfocado en su carrera, en construir su futuro para su familia, para su mamá, para su hija, para él, y yo estoy en lo mío.
¿Cómo proyectas tu futuro?
Me sueño mi matrimonio en la playa, con un vestido de princesa, llegando con unos caballos, dentro de una calabaza encantada (risas)... Soy superromántica. Me imagino casada. Con dos hijos y actuando con Sofía Vergara en Hollywood, ese es mi sueño. Se vale soñar despierto, se vale imaginarse esas cosas. 


 

Después de un año tan exitoso, ¿cómo proyectas el próximo?
Lo veo como un reto muy grande, y me pregunto: ¿ahora qué sigue? Si ya me gané un premio por mi rol como actriz, estuve en un reality, si ya La ley del corazón fue un éxito y viene la segunda temporada, si ya hice mil campañas... Me han salido tantas cosas lindas que me da mucha ansiedad y emoción por lo que viene, pero hoy en día soy de las personas que viven el aquí y el ahora, y seguiré trabajando mucho en mi espiritualidad.
Vea también: Lina Tejeiro, una mujer valiente
¿Cómo ha sido ese trabajo interior?
Soy muy católica, leo muchos libros de autoayuda y he entendido que es muy importante tener paz emocional. Empezando porque cuando tú tienes anorexia no tienes paz, cuando tienes un problema psicológico no encuentras el equilibrio. Creo que lo que das lo recibes, y si eres un buen ser humano, buenas cosas te van a pasar.

¿Cómo asumes la crisis hoy en día?
Asumo todo siendo consciente de las consecuencias. Utilizo el sentido común, es la ley de la vida. Si es una situación difícil, soy un ser humano: lloro, me duele, pero en mi casa no afecto a nadie. Me desahogo sola. Antes le gritaba a cualquiera, ahora me controlo. Eso se adquiere con el tiempo, se llama madurez.
¿Quiénes son tu polo a tierra?
Mi Tato, que es mi abuelo y vive en Fusagasugá.
Vea también: “Me fui a vivir con mi novio a los 16 años” Lina Tejeiro
¿Cuándo se inician las grabaciones de ‘La ley del Corazón 2’?
Hasta el momento, creo que en febrero. No nos han confirmado nada, pero el contrato ya está firmado.

¿Cómo te preparas para volver a asumir este rol?
Empiezo leyendo muy bien los libretos, recordando el personaje, sus gestos, todo, pero para mí es sencillo, pues Catalina es muy parecida a mí, entonces la tengo clavada en el alma.
Eres muy activa en tus redes sociales... ¿A estas alturas cómo asumes las críticas?
Hay un vínculo muy chévere con la gente, las redes tienen muchos pros y contras, pero lo bonito es la cercanía que uno puede tener con los seguidores que lo quieren a uno. Lo malo son los haters (detractores), el derecho que se toman de opinar, de destruir y de criticar... Antes que figura pública soy un ser humano, y hay cosas que me duelen. Lo que más hago es bloquear perfiles falsos, porque la gente no tiene la valentía para hacerlo de frente.
Vea también: Lina Tejeiro, sus fotos más sexys y mucho más en un solo clic
¿Cómo celebraste la llegada del Año Nuevo?
Todos estuvimos con mi Tato, mi abuelo, pues mi abuela falleció en octubre del año pasado. Además, cumplió 90 años el 3 de diciembre entonces quisimos acompañarlo, después nos fuimos para nuestra tierra, Villavicencio.

¿Eres de agüeros?
No, soy de las que ponen el bolso en el piso, y me como las 12 uvas sin pedir deseos. Acostumbro, por recocha, darle la vuelta a la manzana con una maleta y por lo general viajo todo el año (risas). Si consigo los calzones amarillos me los pongo.
¿Qué sensación te genera el éxito que ha alcanzado Greeicy con su carrera musical?
Llevo siete años teniendo una mejor amiga, una hermana del alma, y aunque esté lejos, todos los días nos hablamos. Estoy muy emocionada de verla crecer en su carrera musical, por lo bien que le ha ido, y se lo dije: “Vas a llegar muy lejos”. Cuando escuché Amantes, también le dije que iba a ser un hit.

El 2017 fue un año muy bonito para ti...
Ha sido uno de los mejores años de mi vida laboral, espiritual, como persona; siento que he recibido mucho cariño de la gente; y aunque ha sido un año de pruebas laborales, sentimentales y personales, logré metas como haber participado en La ley del corazón y en el reality Soldados 1.0, pues me retó muchísimo.


 

Vea también: Lina Tejeiro es la portada de este mes en Aló

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Comentarios

Hace 301 dia(s).
ojalá

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo