Inicio / Entretenimiento /Laura Tobón está cumpliendo el sueño de su vida

Laura Tobón está cumpliendo el sueño de su vida

Entretenimiento
Laura Tobón en vestido de baño
Es segura, sexy, tiene ese gesto seductor de diva, pero esa mirada angelical que impacta. Desde que la vimos por primera vez modelando y luego como presentadora, personificaba esa mezcla perfecta de carita de ángel con curvas de infarto.
Foto: Camilo Leal

Punta Cana se acicala y nos concede una tregua en esta semana pasada por agua, luego del huracán Irma. El cielo resplandece azul y nos recibe con una buena mañana. La figura de Laura Tobón aparece en escena, esbelta cual ninfa. Se conoce a la perfección con el fotógrafo Camilo Leal y con nuestra productora Catalina Ramírez, la complicidad y sus tímidos cuchicheos los delatan, son amigos de años.

Vea también: Laura Tobón: "En el mar me conecto con el más allá".

Vestido de baño strapless aguamarina de PUNTA MAR y aretes plateados con piedras de PAULINA ECHEVERRI JEWELRY

Bellísima, rebelde, viva, sorprendente y con espíritu rock and roll… ¡Una bon vivant! Así es la presentadora y modelo, nuestra protagonista de portada. Está claro que lo suyo es una cuestión de actitud, de talento y de trabajo. Nosotros lo llamaríamos “ángel” y ella añade “pasión”: Tiene esa belleza rotunda de rostro angelical y cuerpo cincelado por el ejercicio y por una dieta estricta y disciplinada, pero también un corazón de oro, por eso la vemos como vocera de varias iniciativas que apoyan a las mujeres sobrevivientes del cáncer de seno. Vea también: 10 cosas que Laura Tobón comprará cuando se case.

Enterizo blanco de PUNTA MAR y aretes con flecos rosados de ACCESORIOS PECH

 

¿Qué ha sido lo más bonito de trabajar en este proyecto que apoya a las que padecieron cáncer?
Estoy muy feliz de liderar esta campaña. Ha sido un honor que me llegó al alma. Hace unos años, mi gran amiga Toya Montoya vivió un momento complicado cuando le descubrieron la enfermedad a su hermana Carolina, entonces la acompañé y la apoyé. Finalmente todo salió bien porque Caro resultó siendo muy fuerte, luchadora, y eso es lo que más me conmueve, ver a todas esas mujeres con ganas de salir adelante junto a su familia, sin importar el dolor.

Eres una abanderada de la vida sana. ¿Siempre has sido tan disciplinada?
Siempre, cuando estoy con mis amigas me dicen: “Qué mamera que usted siempre coma tan sano”, pero yo ya me acostumbré, es un estilo de vida. No lo hago porque viva de mi cuerpo, es por salud. Cuando tenía doce años era una niña gordita, introvertida, insegura. Entonces me la montaban horrible en el colegio, me decían: “yegua, lechona, potra”. Cuando aprendí a comer, cambió mi vida completamente. 
Vea también: Laura Tobón nos presenta a su nuevo amor.

¡Dale play a nuestro detrás de cámaras!


¿Tu esposo también es tan riguroso?

Es superjuicioso con la alimentación y el deporte. Todas las mañanas se levanta a las cinco a.m. a montar bicicleta y eso también me ayuda muchísimo, pues me contagia. De lunes a sábado evitamos los fritos, las harinas refinadas, los dulces y las frutas, después de las tres de la tarde. De resto, en la mañana, al medio día, en el desayuno y el almuerzo me como una harina integral y muchas verduras. Esto lo he aprendido con los años, me ha costado entenderlo porque era una niña ansiosa y tenía atracones de comida por los nervios.

¿El ejercicio también te ayudó mucho para lograr tu objetivo?
Completamente, me enamoré de él. Entreno tres veces a la semana. Normalmente hago ejercicio cardiovascular, me gusta correr. Después realizo mi rutina de abdominales, para los brazos y nunca hago pesas, solo hago banditas y ya. Vea también: 5 tips para un matrimonio de ensueño by Laura Tobón.

Vestido de baño de LAURA TOBÓN BY MILONGA y aretes dorados de PAULINA ECHEVERRI JEWELRY

Es difícil verte y pensar que algún día te sentiste fea…

Mi mamá me llevaba al psicólogo y fue quien me ayudó a salir de esto. Me daba pena decir que me sentía horrible, me veía al espejo y me daban ganas de llorar y además en el colegio me maltrataban, con los años eso va pasando, pero en ese entonces era muy complicado. Me costó aprender a ser más segura, pero lo logré, hoy me amo y tengo al lado un hombre que me ama de verdad.

Ya casi cumples seis meses de casada. ¿Cómo ha sido este tiempo junto a Álvaro Rodríguez?
Todavía me cuesta saber qué es realmente ser una esposa porque me ha tocado viajar tanto en estos meses, que a veces el pobre Álvaro se siente abandonado y todo (risas), pero me alegra que entienda mi trabajo. Estoy haciendo lo que siempre he soñado y eso es lo que me enamoró de mi esposo, pues me apoya con todo.

Camiseta rosada y cadena, de H&M, aretes dorados de PÁJARO LIMÓN, gafas doradas de THE COOL VIBES.
 

¿Es ese hombre que te soñaste toda la vida?
Definitivamente lo es. Con él me he conectado espiritual, mental y físicamente, es el hombre de mi vida y llegó cuando estaba muy triste y conocí realmente a un caballero. Adoro su gentileza, su humildad y su nobleza. Se ha esmerado por cumplir todos sus sueños, somos el uno para el otro.

¿Disfrutas estando en casa?
Mucho, pero no soy la mujer que espera al esposo con la comida preparada y con la casa limpia, yo soy como mi mamá: independiente, emprendedora, trato de estar en constante movimiento, pero no soy la típica ama de casa. Cuando tengo un día sin muchas tareas por hacer, me quiero pegar un tiro.

Vea también: Famosos que se gozaron la boda de Laura Tobón

¿Planeas convertirte en madre?
 Quieres saber qué respondió Laura Tobón a esta y más preguntas de nuestra entrevista. Compra la revista que ya está en todos los puntos de venta dle país. ¡Seguro te encantará! 

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Comentarios

Hace 26 dia(s).
Por que en el colegio de sentía fea

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo