Inicio / Entretenimiento /Laura Archbold, talento que promete

Laura Archbold, talento que promete

Entretenimiento
Laura Archbold, talento que promete
Tan bella por dentro como por fuera, así es la sanandresana que forma parte de esa nueva camada de actrices divinas y con sed de éxito. A la expectativa de nuevos proyectos televisivos y muy enamorada de su novio, Diego Cadavid, la isleña agradece un gran 2016.
Foto: Fernando Rivea

Del amor propio nace el resto de los amores”, es una de las premisas que han regido la vida de Laura Archbold y le ha funcionado siempre: no solamente cuando se presentó al Concurso Nacional de Belleza (2012) como candidata de San Andrés, cuando se lanzó como presentadora de entretenimiento de CM& en el 2014 o cuando empezó a hacer sus pinitos en la actuación interpretando a Celmira en Niche. Este año, además de darle vida a Natalia en La Niña y de tener una participación especial en El comandante, la serie inspirada en la vida de Hugo Chávez que se estrenará el próximo año, la sanandresana hizo su debut en cine con la película colombiana Malcriados. “Ha sido un año maravilloso, lleno de escaleras y desafíos. He tratado de estar al nivel de todo lo que se me pone al frente porque todo se ha presentado en un tiempo muy corto. Creo que si la vida me está dando tanto, tengo que retribuirle de la manera correcta”, dice la artista.

Embajadora ‘beauty’
Gracias a su evidente belleza, pero sobre todo a su personalidad arrolladora, Laura fue elegida como imagen de la campaña ‘Sé más bella’, que lidera Revlon. ¿Su misión? A través de su testimonio empoderar e invitar a las mujeres a amarse tal como son. “Se puede ser siempre más linda; solo hay que creer y querer serlo. No hay nada que una buena actitud y un maquillaje adecuado no puedan lograr. Las mujeres podemos sacar esa fuerza interminable que tenemos solo con sentirnos más bellas”.

Sin duda, Laura es una de las mujeres más envidiadas del país, pues desde hace año y medio es la dueña del corazón del guapo Diego Cadavid. “Siempre he dicho que la base y el éxito de una relación es que esté en construcción constante, y en esto se ha basado la nuestra. Estoy feliz, enamorada y tranquila y, lo más importante, viviendo el día a día”.

Síguela en Instagram@laurarchbold

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo