Inicio / Entretenimiento /Los 6 mejores 'booties' del mundo y sus tips para una cola perfecta

Los 6 mejores 'booties' del mundo y sus tips para una cola perfecta

Entretenimiento

Kim Kardashian y su cola de infarto

Los 6 mejores 'booties' del mundo y sus tips para una cola perfecta
La cola se ha convertido en una zona de culto a la hora de presumir cuerpazo. Y para lograr unos glúteos de vértigo como los lucen las famosas, nada como un manual de uso para un trasero firme copiando las claves de las dueñas de los mejores 'booties'.
Foto: Instagram

Dueña de una de las mejores retaguardias del mundo, Kim Kardashian es una de las mujeres más sensuales del espectáculo. Con una figura de sinuosas curvas se ha convertido en un ícono de belleza y la envidia de muchas por su cola redonda. ¿Su secreto? En su casa entrena en una máquina en la que lograr subir y bajar 500 escalones diarios, lo que equivale a 20 pisos. Complementa su entrenamiento con masajes reafirmantes y con tratamientos como ondas rusas, crioterapia, iontoforesis, mesoterapia y radiofrecuencia, entre otros.

El ángel de Victoria's Secret, Candice Swanepoel, presume de una de las colas más espectaculares del mundo gracias a sus ejercicios específicos para trabajar esta zona como las zancadas que mantienen el equilibrio y no sobrepasan la punta de tus pies con la rodilla. La radiofrecuencia, los ultrasonidos, la cavitación, los masajes también hacen parte de sus tratamientos y obran maravillas para trabajar esta zona y modelarla para conseguir una mayor turgencia y conseguir un efecto de retaguardia ideal.
 

Jennifer Lopez mantiene sus glúteos firmes con ejercicios como el hiking y el trekking, caminatas al aire libre y sobre suelo escarpado y presume todo el tiempo fotos en sus redes sociales mostrando el fruto de su trabajo. ¿Su secreto? Además de una estricta rutina de ejercicios, asiste a su médico estético de cabecera quien le pone radiofrecuencia, un tratamiento que, a través del calor, estimula la creación de colágeno nuevo en la capa, lo cual produce un tensado de la misma. Este efecto se logra en dos tiempos: uno, inmediato, por una contracción del colágeno existente, y un segundo tensado cutáneo y tardío, por la formación progresiva de colágeno nuevo, más compacto, que produce un remodelado duradero de la piel.
 

Kendall Jenner también puede presumir de unos glúteos firmes y en armonía con su estructura corporal. Lo demuestra desfilando y enfundada en unos shorts o trajes de baño diminutos. ¿Su secreto? Una dura rutina de ejercicios.
 

El agua fría es una poderosa herramienta para conseguir firmeza en esta zona y más aún los estiramientos, las clases de pilates y de yoga que potencian que los músculos de esta zona se queden en su sitio. ¡Fíjate en Alessandra Ambrosio!
 

La modelo brasileña Izabel Goulart y su retaguardia diez reinan sobre la pasarela gracias a una dieta sana y muchos ejercicios como el yoga, entrenamientos cardiovasculares y por supuesto las pesas. ¿Su secreto? Las sentadillas: Uno de los ejercicios 'básicos' para desarrollar tus glúteos, debes comenzar sin peso y posteriormente ir aumentando la dificultad. Notarás el cambio.
 

 

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo