Inicio / Entretenimiento /La triste historia de Georgina la novia de Cristiano Ronaldo

La triste historia de Georgina la novia de Cristiano Ronaldo

Entretenimiento
La triste historia de Georgina la novia de Cristiano Ronaldo
La modelo, de 23 años, quien le robó el corazón al jugador del Real Madrid, esconde una complicada infancia. Sus padres pasaron una difícil lucha económica para poder sacarlas adelante a ella y a su hermana.
Foto: Instagram

Aunque en las fotos que publica en sus redes sociales la vemos feliz paseando por Europa y visitando los clubes y restaurantes más exclusivos, lo cierto es que la infancia de Georgina Rodríguez, novia del jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo, fue bastante complicada y salen a la luz pública los duros momentos por los que ha pasado la joven de 23 años.
 

La modelo de Jaca, Huesca, proviene de una familia desestructurada de bajos recursos. Hija de un exfutbolista y de un ama de casa, sus vecinos del pueblo, quienes hablaron para un medio deportivo, informan que su verdadera procedencia dista mucho del cuento de hadas que quieren hacer parecer. 

 
Jorge Eduardo Rodríguez Gorjón, padre de Georgina, llegó a España desde Avellaneda (Argentina), en el año 1984 y se instaló en el municipio oscense de Jaca donde trabajó durante una temporada como entrenador del Jacetano, equipo de Primera División Regional.

Tras casarse con la murciana Ana María Hernández, madre de Georgina y de la hermana mayor de esta Ivana María, Eduardo estuvo, según sus vecinos, “un tiempo desaparecido” y a Ana María le tocó sacar adelante a su hija mayor. Al tiempo regresó Jorge y los tres partierorumbo  hacia Argentina, pues tenían deudas que ya no podían solventar.

  
Georgina nació en Argentina en 1994 y en medio de dificultades económicas, sus padres las lograron sacar adelante aella y a su hermana Ivana. Ambas, desde muy niñas, tuvieron que colaborar en casa y se dice que la modelo vendía chocolates en el colegio. Doce años después, Rodríguez Gorjón regresó como asistente técnico al Jacetano y tras su paso por el equipo de los Pirineos abrió una venta de hamburguesas llamada La Esquina, en donde Georgina trabajaba en las tardes y los fines de semana. Poco después, golpeado por la crisis, cerró el negocio y el matrimonio también iba muy mal. Por la falta de dinero y por sus infidelidades y fiestas, Ana María terminó separándose en varias ocasiones.

 
Se dice que existien varias notificaciones de embargo a la madre de la novia de Cristiano entre los años 2007 y 2010 por una deuda de casi 5.000 euros con la Seguridad Social publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Huesca. Ni Georgina, ni su novio Cristiano se han referido al respecto, pero se sabe que el jugador se ha convertido en el ángel de la guarda de la familia Rodríguez.

 

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo