Inicio / Entretenimiento /Conoce a Hailie, la sensual hija del rapero Eminem

Conoce a Hailie, la sensual hija del rapero Eminem

Entretenimiento
Mira a la hija de Eminem a los 21 años
Hailie Scott, la hija del cantante Eminem dejó de ser una dulce y tierna niñita con flequillo para convertirse en una sobresaliente estudiante y en una mujer inteligente y hermosa. ¡Conoce su historia!
En general la vida del rapero, productor y cantante Eminem (43), ha estado marcada por escándalos debido a su total rebeldía y a que no teme decir lo que piensa.  Ahora su nombre vuelve a ser noticia, esta vez porque los medios pusieron su lupa en su hija de 21 años, Hailie Scott. ¿La razón? La única hija biológica del intérprete de Stan pasó de ser una tierna niña que eventualmente hacía apariciones en los videos del cantante (Mockingbrid), para convertirse en una rubia despampanante, de ojos verdes y una figura estupenda. Incluso antes de graduarse del colegio fue coronada como la reina del prom.

   

  Hailie, es producto del matrimonio entre el artista y Kim Mathers, a quien conoció cuando ella solo tenía 18 años cuando su madre, quien trabajaba en un hogar de niños supo que no tenía familia y la llevó a vivir con ellos.  Hailie siempre ha sido el orgullo de su padre, quien le ha dedicado cerca de 22 canciones dentro de las que se encuentran Hailie's Song, My Dad's Gone Crazy, Kim, Beautiful y My Darling. 

 

 

  Y este amor paternal ha sido retribuido por Hailie, quin, por su parte, en 2013, cuando se graduó del colegio con honores y recibió el título Summa Cum Laude con un puntaje de al menos 3.9, les rindió un homenaje a sus padres. “Las personas más influyentes de mi vida son mi mamá y mi papá porque me han impulsado a ser la persona que soy y me han dado todo el apoyo para lograr lo que quiero”, dijo durante el discurso de graduación. Hoy estudia psicología en la Universidad de Michigan con un alto rendimiento académico y no solo es destacada como una de las estudiantes más aventajadas, sino que también asegura que quiere convertirse en empresaria en el futuro.


Eminem y Trump
Su hermosa hija no es lo único que convirtió en noticia al rapero, también lo es por su más reciente tema musical Campaign Speech (Discurso de campaña), en el que da su opinión sobre el estado del país y critica al primer mandatario Norteamericano, Donald Trump y donde en su lenguaje ya característico explica las fantasías sexuales que tendría si se convirtiera en presidente de su país, esto como una manera sarcástica de referirse al escándalo que afronta Trump por las denuncias de varias mujeres que lo acusan de acoso sexual.

via GIPHY

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo