Inicio / Entretenimiento /¡Ups! Las cantantes famosas y sus caídas más aparatosas

¡Ups! Las cantantes famosas y sus caídas más aparatosas

Entretenimiento
Los famosos y sus aparatosas caídas
Nadie está a salvo de un resbalón o de un tropezón; el problema es cuando este sucede ante miles de personas en el mundo. Tras la caída de Kendall Jenner, viral en las redes sociales, reunimos algunos de los momentos más bochornosos (y graciosos) de las 'celebrities'.

KENDALL JENNER
La menor de las Kardashian protagonizó un bochornoso incidente, cuando en su intento de bajar las escaleras de un barandal de manera diferente, se cayó de espaldas. Tras el impacto que la dejó sentada en uno de los escalones, sus acompañantes corrieron a auxiliarla. Aunque en su Twitter, Kendall afirmó que la joven del vídeo no es ella, medios internacionales aseguran que no hay duda de que sí lo es. (Vea también: 13 razones por las cuales Kendall es más famosa que Kim).

 
PINK
Mientras cantaba ‘So what’, en una de sus presentaciones en Núremberg, Alemania, la cantante Pink cayó del escenario tras realizar una mala maniobra. El arnés que se supone debía llevarla cargada hacía el público no funcionó y aunque luego del incidente, la artista subió nuevamente a la tarima, el concierto se interrumpió y fue llevada a un hospital.

 

 
MADONNA
En la gala de los Brit Awards, la cantante estadounidense, Madonna, protagonizó una caída inolvidable. La cantante cayó al piso (a una altura de un metro aproximadamente), cuando uno de sus bailarines le debía quitar la capa y esta no le abrió. Madonna continuó con el show como si nada. (Vea también: Madonna presenta oficialmente a sus hijas).
 


KATTY PERRY
En una de las entrega de los premios MTV, Katy Perry protagonizó un show inolvidable. Al terminar de interpretar ‘I kissed a girl’, la cantante se lanzó sobre un pastel (rosa) gigante. Todo iba bien hasta ese entonces; era un espectáculo muy original, sin embargo, el incidente se presentó cuando al tratar de levantarse, se resbaló en repetidas ocasiones.

LADY GAGA
La polémica artista también ha sido víctima de cómicos y bochornosos incidentes. En una presentación en Houston en el 2011, Lady Gaga terminó en el suelo cuando intentó colocar un pie sobre un piano de cola y otro sobre un asiento giratorio. Al igual que Justin Bieber, una vez también vomitó en el escenario.

 


BEYONCÉ
Sin duda es una de las cantantes más dinámicas en el escenario, pero durante una de sus actuaciones en Orlando (Florida), la artista perdió el equilibrio y en vez de bajar con gracia las escaleras, rodó (literal) por ellas.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo