Inicio / Entretenimiento /La siempre polémica: Kim Kardashian

La siempre polémica: Kim Kardashian

Entretenimiento
La siempre polémica: Kim Kardashian
Es una de las empresarias y celebridades más exitosas. A propósito del estreno de la temporada 14 del programa ‘Keeping Up with the Kardashians’ (‘KUWTK’), hablamos con la contestataria mujer que genera tantos amores y odios.
Foto: Fotografía: Getty Images

Alo largo de sus 37 años ha pasado mucho en la vida de Kimberly Noel, más conocida como ‘Kim’ Kardashian. Si bien es foco frecuente de críticas por sus polémicos desnudos y fotografías, lo cierto es que la voluptuosa mujer, oriunda de Los Ángeles (California), ha construido todo un emporio empresarial y comercializa su propia marca de maquillaje, de perfumes e incluso un videojuego. (Vea también: 25 razones por las que Kim Kardashian es famosa).

Desde muy joven trabajó vendiendo zapatos y ropa por internet, pues, como ha afirmado en varias ocasiones, "tener dinero y vivir bien es mi prioridad". Saltó a la fama por su amistad con la multimillonaria Paris Hilton y por la difusión de un video de contenido sexual que protagonizó junto a su entonces novio, el rapero Ray J., en el 2007, y desde entonces se ha convertido en toda una estrella de la televisión y de las redes sociales (en Instagram supera los cien millones de seguidores). (Vea también: Tómate una selfie al estilo Kim Kardashian).

Ha demostrado que es más que una famosa que se toma fotografías y recorre las alfombras rojas junto a su esposo, el cantante Kanye West. Kim se ha convertido en una exitosa mujer de negocios que ha hecho su fortuna peldaño a peldaño. Hace poco ocupó el puesto #47 de las 100 celebridades mejor pagadas del mundo, según la revista Forbes. (Vea también: Kim Kardahian está en la mejor estapa de su vida). 

Revista Aló habló, en exclusiva, con la mamá de North (4) y Saint (2), la estelar del show televisivo de Canal E!, programa que este mes cumple una década al aire y que catapultó a la controvertida familia. 

¿Te imaginas una vida sin tener las cámaras siguiéndote en todo momento? ¿Alguna vez terminará KUWTK?
Creo que cuando deje de ser divertido, las cámaras se irán. Trabajo con mi familia todos los días, así que eso es un privilegio, es extraordinario. Te diría que espero que no termine nunca. Por supuesto, hay instantes en los que queremos dejar de filmar, pero por ahora me estoy divirtiendo mucho.

Este programa cambió la manera en la que las personas manejan su privacidad. ¿Fue difícil distinguir entre lo que querían mostrarle al público y lo que preferían mantener en privado?
A medida que crecimos buscamos más privacidad, pero aun así todos decidimos hacer el programa. En mi tiempo personal, cuando no estamos filmado, disfruto mi vida íntima y familiar. Pero cuando estamos filmando, me encanta mostrarme como soy. Es una cuestión de encontrar el equilibrio.

¿Cómo se siente ser Kim Kardashian y estar en boca de todos en todo el mundo?
¡No sé! Es emocionante, adoro mi vida y realmente no puedo quejarme. La paso muy bien. (Vea también: Las confesiones íntimas de Kim Kardashian).

Hace poco dijiste que te sorprendió que Jennifer Lawrence aceptara ser una de tus mayores fans...
Soy una gran admiradora de Jennifer Lawrence y adoro sus películas. Me encanta lo divertida, ingeniosa e inteligente que es. Siempre he sido fan de ella, de modo que me encantó que dijera eso.

¿A quién admiras profundamente?
No creo que sea un gran secreto que soy una gran admiradora de Cher y de Celine Dion. Las adoro. A la última la conocí una vez y la vi cantar junto a Andrea Bocelli en el Central Park (Nueva York); ¡fue mágico!... Recuerdo que comenzó a diluviar y yo me quedé ahí, parada bajo la lluvia, viéndolos actuar. ¡Inolvidable!


 

Adoramos tu versatilidad, sobre todo a la hora de llevar tu melena. ¿Cuál es tu secreto para tener un pelo tan bello y saludable?
Ahora que estoy rubia tengo que hacerme muchos tratamientos capilares. Es difícil tenerlo tan rubio; hay que acondicionarlo mucho, no lavarlo todos los días, etc... Me tomo mi tiempo para no dañarlo y no recalentarlo. En realidad, gasto mucho tiempo y energía en él.

Ocupas el puesto número 47 en la lista 'Forbes' que reconoce a los 100 famosos mejor pagados del 2017. ¿Qué consejos le darías a una mujer para empezar a crear su propio negocio?
Que realmente les preste atención a los números y que no deje que nadie haga las cosas por ella. Hay que empezar haciéndolo todo uno, prestar atención a cada detalle, trabajar mucho y, lo más importante, no rendirse. (Vea también: Detalles del robo de Kim Kardashian en París).

¿Cuál es la clave para tener éxito en la vida?
Ser una buena persona. En cuanto a los negocios, la fórmula está en rodearse de un buen equipo, de personas que estén motivadas como tú y que te inspiren... Creo que eso realmente es importante, además de querer inspirar a los demás.  

Sobre 'KUWTK'

Desde rupturas, reconciliaciones y matrimonios hasta nacimientos... el reality Keeping Up With The Kardashians se ha convertido en un fenómeno global que se ve en más de 160 países. En esta nueva temporada, el clan Kardashian mostrará a sus seguidores todo lo que ha significado vivir los triunfos y dificultades frente a las cámaras. ¿Dónde? Canal E! 

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo