Inicio / Entretenimiento /Esto fue lo que le robaron a Kim Kardashian (DETALLES DEL ROBO)

Esto fue lo que le robaron a Kim Kardashian (DETALLES DEL ROBO)

Entretenimiento
Esto fue lo que le robaron a Kim Kardashian (DETALLES DEL ROBO)
La parada de concierto de Kanye, el guardaespaldas de Kim cuidando a una de sus hermanas en una disco de París, mientras a la otra la atracaban, si la violaron o no. Aquí están todos los detalles del robo más comentado por estos días.

 Kim  Kardashian regresó el lunes a los brazos de su marido en Nueva York, tras ser asaltada a mano armada en París por ladrones que la asaltaron y  huyeron con 10 millones de dólares en joyas.

Según su portavoz La multimillonaria de 35 años, madre de dos niños y esposa del célebre rapero Kanye West, se refugió a su llegada en un lujoso apartamento en el barrio de Tribeca, muy aturdida pero físicamente indemne tras ser asaltada esta madrugada en la capital francesa. 

Cinco ladrones estuvieron involucrados en el asalto, que ocurrió a las 2:30 a.m  en una lujosa residencia hotelera del barrio de La Madeleine, según la policía francesa. Los delincuentes maniataron a  Kim  Kardashian con esposas de plástico, le colocaron cinta adhesiva en la boca y alrededor de los tobillos, y la dejaron en la bañera, informó el portal de noticias sobre celebridades TMZ.

El atraco duró apenas seis minutos. La estrella dijo a la policìa que creyó que iba a ser violada.  Kardashian y su marido llegaron a su casa de Tribeca en medio de un convoy de una docena de automóviles repletos de guardaespaldas, según mostró en un video TMZ.

Esto fue lo que se robaron: 

1.  Se escaparon con un anillo que cuesta unos cuatro millones de euros (4,5 millones de dólares)

2.  Una caja con joyas por un valor de 5 millones de euros (USD 5,6 millones).

3. Dos teléfonos celulares.

La policía afirmó que cinco hombres estuvieron implicados en el robo y que dos de ellos entraron en el dormitorio de  Kardashian en la lujosa residencia, donde la estrella se ha quedado en otras oportunidades. La portavoz de  Kardashian dijo que "dos hombres armados y enmascarados vestidos como agentes de policía" irrumpieron en su cuarto.

Otro miembro de la banda contuvo al guardia de seguridad durante el asalto, sin lastimarlo, sostuvo la policía. Los investigadores creen que los asaltantes huyeron en bicicletas. El guardaespalda de la estrella, Pascal Duvier, estaba ausente en ese momento, ocupado con la seguridad de la hermana de Kardashian, Kourtney, en una discoteca de París, dijo una fuente de la investigación.

Así fue la reacción Kanye
Cuando se enteró que su esposa había sido asaltada, West interrumpió un show en un festival de música en Nueva York, citando una "emergencia familiar". "Disculpen, el show ha terminado", dijo el rapero antes de abandonar abruptamente el escenario. Su esposa llegó de Francia en un jet privado tras ser interrogada por la policía sobre el robo. Estaba en la capital francesa para la Semana de la Moda de París, donde asistió a desfiles de Balenciaga y Givenchy. La semana pasada, Vitalii Sediuk, un experiodista ucraniano conocido por agredir a los famosos en público, intentó besarle sus famosas nalgas en la capital parisina.

A su llegada....
La estrella mantuvo la cabeza gacha e ignoró preguntas de los periodistas sobre cómo se siente, con su largo cabello escondiendo su rostro. Vestía babuchas de color berenjena, zapatos negros de altísimo taco y un escotado top negro.

West, de pantalones jogging y una sudadera con capucha gris, escoltó a su esposa hasta el edificio. La matriarca de los  Kardashian, Kris Jenner, también llegó al edificio vestida de negro e ignoró preguntas de los periodistas sobre su hija, constató un fotógrafo de la AFP.
Kim  Kardashian, una estrella de las redes sociales y de la televisión que el año pasado ganó 51 millones de dólares según la revista Forbes, no ha comentado aún públicamente el robo. - Encapuchados vestidos de policía - 

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Comentarios

Hace 293 dia(s).
Mucha parafernalia con todo lo que le pasa a esta chica.

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo