Inicio / Entretenimiento /Karol G, una mujer con pantalones

Karol G, una mujer con pantalones

Entretenimiento
Karol G, una mujer con pantalones
Gracias a su personalidad fuerte y decidida, la cantante paisa ha logrado trascender en un género musical donde reinan los hombres. 'Unstoppable', su primer trabajo discográfico, debutó en la posición número dos del Top Latin Albums de Billboard.
Foto: Agencia Jaque
Con solo 26 años, Karol G se convirtió en una de las grandes representantes del reguetón en Colombia. Su música ha cruzado fronteras y se escucha una y otra vez en países como México, Estados Unidos, España, entre otros. Ahora, se proyecta como la máxima exponente del género urbano con su nuevo álbum. “Esto es solo el comienzo. Voy por mucho más”, asegura la artista. (Vea también: Sebastián Yatra, el romantico del reguetón)
  ¿Cómo recuerdas tus inicios?
Vengo de una familia de músicos. Mi papá era cantante y tenía una orquesta con la que viajaba y tenía presentaciones en ferias y fiestas municipales. Cuando estaba muy pequeña, él me hizo parte de su show cantando canciones de Pimpinela. De ahí viene la magia de querer ser cantante. ¿Cómo ha sido tu camino en la industria? Al principio, ser mujer fue mi carta en contra. Uno se vuelve intercambiable para todo y todos, y por eso me hicieron varias propuestas indecentes. Por otro lado, fue muy difícil convencer a la gente de lo que tenía para dar. Había quienes me decían que la música urbana no era para las mujeres por el alto contenido sexual de sus letras. Aunque ya ha ido evolucionando. Fueron los mismos artistas los que me dieron la oportunidad, entre ellos Reykon, Nicky Jam y Daddy Yankee.   ¿Y así firmaste contrato con Universal Music? Ese es un punto crucial de mi carrera. Logré formar parte de una familia musical importante hace dos años gracias al trabajo que he hecho por más de una década. Casi nada fue el primer sencillo que lanzamos en conjunto. Definitivamente, ha sido un proceso de mucho crecimiento. 
Finalmente, tu primer álbum ya es un hecho. Háblanos de él. Unstoppable es mi bebé, un compilado de sentimientos y de emociones que dan como resultado 12 canciones. Llevo mucho tiempo dedicada en cuerpo y alma a este trabajo para que fuera perfecto. Sigo teniendo muchas expectativas.   ¿Cómo recibes la noticia de que debutas en el puesto número dos del Top Latin Albums de Billboard?
Fue muy emocionante. Me hace sentir muy bien que la gente esté aceptando mi propuesta, tanto en mi país como en otros en los que siempre quise sonar. Les debo mucho a mis fanáticos.   ¿Qué proyectos tienes para el próximo año? Iniciaré The Unstoppable Tour, mi gira a nivel mundial. Habrá conciertos en Europa, México, Argentina, Perú, Chile, Colombia y más. También viene mi próximo sencillo, una canción que no está incluida en el disco, y dos colaboraciones sorpresa que están increíbles. El 2018 tendrá Karol G para rato.

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo