Inicio / Entretenimiento /Julieth Restrepo, triunfando en el exterior

Julieth Restrepo, triunfando en el exterior

Entretenimiento
Julieth Restrepo
Luego de partir hacia Los Ángeles para internacionalizar su carrera, la actriz paisa logró compartir set con Javier Bardem y Penélope Cruz en 'Loving Pablo', película basada en la vida de Pablo Escobar.
Foto: Fotografía: Getty images

Hace dos años y medio, Julieth Restrepo tomó sus maletas y emprendió viaje a la meca del cine. Luego de tocar puertas y de realizar extensas jornadas de casting, el momento de brillar le llegó a la actriz antioqueña. Este año, la veremos actuando en dos megaproducciones. Así es la nueva vida de la inolvidable Madre Laura.

¿Por qué decidiste irte?
Parte de mi necesidad de salir de mi zona de confort, de retarme como artista para crecer y mejorar más. Quería desde hace mucho abrir nuevas puertas para llegar a otros países, a otras culturas. Aunque siempre he tenido la certeza de que Colombia será mi primer hogar.

Te puede interesar >> Marcela Mar, heroína de su propia historia

¿Cómo ha sido la experiencia?
¡Increíble! Definitivamente, ha sido más de lo que esperaba. Me ha confrontado mucho conmigo misma, no solo a nivel profesional, sino también personal, y me ha dado más herramientas para perfeccionar mi labor como actriz. Una decisión de la que no me arrepiento y que por el contrario me siento más segura de haberla tomado.


El elenco de ‘Loving Pablo’ en el estreno de la cinta en Madrid, España.

Regresas a la pantalla grande como Luz Dary en 'La pena máxima'...
Estoy muy emocionada. Mi personaje es el de una mujer colombiana que vive en México y está casada con un hombre al que ama profundamente. Trabajadora, soñadora, berraca. Es un retrato fiel de lo que somos las mujeres del país. Una remake de una comedia que mezcla amor, fútbol y familia que les va a encantar.

Mira también >> "Colombia es mi segundo hogar": Christian Meier

¿Qué tal fue asumir este rol?
Hacer comedia siempre es maravilloso. Con Rodrigo Triana construimos personajes humanos y reales que quieren contar una historias para que la gente se identifique. Siempre he sido fan de la versión original (2001), entonces es un sueño hecho realidad para mí.

También participaste en 'Loving Pablo'. Cuéntanos de este proyecto.
Vengo de su estreno en España. Aquí en Colombia saldrá en abril. Mi personaje es María Victoria Hena y tiene una cercanía muy grande con Pablo Escobar. No puedo revelar mucho, así que cuando ya esté próxima a la proyección podremos conversar un poco más de lo que hago en la película.

Te puede interesar >> Cathy Bekerman rompió su silencio, Maluma metió un golazo y más en Aló

¿Y qué otros proyectos vienen?
En el segundo semestre viene Doble, una película de Felipe Martínez protagonizada por Majida Issa, Salvador del Solar y Christian Meier. Así que estoy concentrada en cine en este momento de mi carrera. ¡Espero me acompañen en ella!  

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo