Inicio / Entretenimiento /La carrera maratónica y amorosa de Juliana Galvis

La carrera maratónica y amorosa de Juliana Galvis

Entretenimiento
La carrera maratónica y amorosa de Juliana Galvis
No tiene una “vida perfecta”, pero disfruta cada uno de los momentos junto a su esposo, el empresari

No le basta con ser una de las mejores actrices del país. Consagrada y admirada por muchos, Juliana Galvis va mucho más allá; se vale de su imagen de ‘famosa’ para apoyar diversas causas de tipo social y lo hace con todo el corazón. Recientemente fue elegida como imagen de la Carrera de la mujer Colombia que para este año tiene cuatro competencias en todo el país. “Creo que los organizadores del evento buscaban a una mujer que fuera coherente con la realidad, es decir, que trabaje, que tenga una familia, que disfrute correr y que a pesar de las ocupaciones diarias saque tiempo para cuidarse y quererse. Características que vieron en mí y que me hacen feliz”.

Después de diez meses de dar a luz a Ágatha, la bumanguesa recuperó rápidamente su figura y aunque en su embarazo solo aumentó diez kilos no fue una tarea sencilla, por lo que le atribuye el éxito a su genética y al buen dicho de que ‘El cuerpo tiene memoria’. “Ha sido un proceso muy fácil. Por un lado la lactancia materna ayuda a que el cuerpo se recupere mucho mejor y contribuye a adelgazar más rápido, por el otro, desde hace varios años hacer ejercicio es parte de mi rutina diaria, incluso hasta la semana 40 de embarazo”. A los tres meses de nacimiento de la bebé, cuando el doctor le dio vía libre, ya estaba en el parque cercano de su casa o en el gimnasio ejercitándose.

Su mejor papel y compañero de set

Sus fotografías no reflejan nada más que a una mujer tranquila, que ha cumplido lo que se ha propuesto y que goza cada uno de los instantes de su vida. Nunca imaginó que en su cuerpo cupiera tanto amor. “Adoro ser mamá: conocer, cuidar, enseñarle cosas y compartir mi vida con Ágatha. Ella es una bebé muy fácil de llevar, es alegre, come y duerme muy bien, con ella la maternidad fluye”.

Y su esposo, el empresario Pedro Dávila, ha sido su compañero más leal en esta nueva experiencia. Juntos han sacado adelante no solo más de siete años de relación, sino a la pequeñita. “Cuando uno hace las cosas con amor todo fluye, yo amo a mi familia y adoro mi trabajo, así que intento hacer las cosas lo mejor posible, dejándome guiar por el instinto y el corazón, con disciplina y fe, con Dios presente cada día, en cada momento y cada decisión.

El ADN de Juliana

Un libro: imposible nombrar solo uno: La trilogía de Las sombras de Grey, El Secreto, de Rhonda Byrne y Su casa es mi casa, de Antonio García.

En la cartera: efectivo, un caucho para pelo y el celular.

Un truco de belleza: jamás dormir con el rostro maquillado.
 

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo