Inicio / Entretenimiento /Puerto Rico es la nueva casa de Juanes

Puerto Rico es la nueva casa de Juanes

Entretenimiento
Puerto Rico es la nueva casa de Juanes
Juanes no va a desperdiciar ni medio paisaje de Puerto Rico. El cantante grabará cuatro videos de su
Foto: Efe

El cantautor colombiano filmó en Puerto Rico cuatro vídeos musicales de los sencillos de su nuevo disco ‘Loco de amor’, con el que arrancará su nueva gira de espectáculos en nuestro país.

Antes de comenzar la grabación de los videos, dirigidos por el puertorriqueño Kacho López, Juanes dijo sentirse muy contento de filmar sus primeros proyectos en la isla caribeña.

“Primero, quise hacer esto por el trabajo de Kacho y segundo para aprovechar a grabar mis primeros vídeos en Puerto Rico”, resaltó Juan Esteban Aristizábal Vásquez, de 42 años, antes del inició de la filmación en Bayamón, ciudad aledaña a San Juan.

El colombiano explicó que decidió grabar los vídeos en Puerto Rico después de contactar a López por su dirección del vídeo musical El aguante, del grupo Calle 13, en Buenos Aires.

El artista colombiano y López, se reunieron posteriormente en Miami (EE.UU.) para intercambiar ideas para la filmación de un solo vídeo, aunque tras las conversaciones surgió la posibilidad de rodar cuatro.

Decidieron filmar entonces los vídeos musicales de Loco de amor, Una flor, Delirio y Me enamoré de ti.

"Me gusta la estética de su trabajo, su manera de hacerlo, lo contactamos y después nos surgió la idea de hacer un cortometraje", detalló Juanes.

El cantante indicó que los vídeos musicales tienen que ver con situaciones personales. López, por su parte, agregó que Aris Mejías y Manuel Vélez serán los actores principales de cada vídeo, los cuales recorrerán la típica relación amorosa en la que dos personas se van conociendo, se enamoran y envejecen juntos.

"Juanes tiene un disco que explora la relación humana del amor desde todos los ángulos que te puedas imaginar. Eso marca el disco entero y queríamos plasmarlo todo", sostuvo López, director de vídeos de Ricky Martin, Daddy Yankee, Calle 13, Tego Calderón y hasta especiales navideños del Banco Popular de Puerto Rico.

Luego de las tomas de Bayamón, la producción se moverá a la Universidad de Puerto Rico -recinto de Río Piedras, en San Juan-, el casco de Río Piedras, así como los sectores capitalinos de Hato Rey y Santurce.

Juanes arrancará su nueva gira mundial el próximo día 19 de agosto en la ciudad colombiana de Montería y proseguirá por otras ciudades de Colombia antes de viajar a México, donde estará por un mes haciendo presentaciones y recorrerá otros países latinoamericanos.

El año próximo tendrá 36 fechas de conciertos, que incluirán a Puerto Rico, República Dominicana y Estados Unidos.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo