Inicio / Entretenimiento /Juana Valentina Restrepo ¡En su mejor momento!

Juana Valentina Restrepo ¡En su mejor momento!

Entretenimiento
Juana Valentina Restrepo ¡En su mejor momento!
Con 19 años, ya planea convertirse en un referente de estilo y continuar su labor como influenciadora. En medio de la sesión de fotografías, la hermanita de James Rodríguez nos reveló detalles de sus proyectos y de cómo es su relación con el astro del fútbol.
Foto: Rey Tuk

Como toda una profesional, Juana Valentina Restrepo deja de ser la estudiante de segundo semestre de Derecho para convertirse en la estrella de este editorial de maquillaje. Es cálida y sonríe con facilidad, y aunque lleva poco tiempo inmersa en el mundo del modelaje (un año), ya se desenvuelve con propiedad. Al igual que James, la tolimense nació y creció con mentalidad de éxito, y si bien se siente orgullosa de ser familiar del 10 de la Selección Colombia, quiere ser reconocida por sus propios méritos.  (Vea también: Pilar Rubio: Los más grandes amores de James Rodríguez).

En su cuenta de Instagram tiene más de 240.000 seguidores y siempre postea fotografías junto a su mamá, María del Pilar Rubio, y la pequeña Salomé; pues si hay algo que disfruta la tolimense es su papel de tía. “Es la faceta en la que más me esfuerzo y a la que más amor le pongo. Salomé es mi vida”, dice. (Vea también:Salomé: La hija fashionista de James Rodríguez).

Con la complicidad del fotógrafo y maquillador profesional Rey Tuk –uno de los colaboradores de la Revista ALÓ y quien se ha posicionado como uno de los favoritos de las celebridades–, entramos en el corazón de la joven.  (Vea también: "Estoy pendiente y siempre voy a ayudar a James", Daniela Ospina). 

Este año tomaste la decisión de incursionar en el modelaje, ¿cómo ha sido esta experiencia?
Este mundo no es fácil y menos en un país como Colombia, en el que esta profesión es tan competitiva por la cantidad de mujeres hermosas que tenemos. Pero trato de hacer lo mejor que puedo y dar lo mejor de mí. Como dicen por ahí: ‘querer es poder’.

En tus redes sociales te vemos con un cuerpo cada vez más atlético y tonificado… ¿cuál es el secreto?
Disciplina y fuerza de voluntad para llevar un programa de alimentación, ir al gimnasio y, en ocasiones, privarse de algunos pecaditos gastronómicos. Llegar a este punto no ha sido fácil. Ha requerido esfuerzo, amor propio y motivación, he tenido bajones de ánimo y también me he desmotivado, pero el deseo de sentirme mejor conmigo misma ha sido más grande. (Vea también: James Rodríguez y Daniela Ospina se separan).

¿Cómo te ‘blindas’ ante las críticas?
Trato de no prestar mucha atención a las opiniones destructivas, pues creo que lo más importante es cómo me siento tanto física como mentalmente. Lo que siempre hago es aferrarme a Dios y a mi familia.

Estás muy concentrada en la creación de tu canal de YouTube. ¿Qué vamos a ver en este?
Me encanta estar conectada con las personas que me siguen, compartir con ellas y contarles mis experiencias, así como darles consejos o responder las preguntas que me hacen en redes sociales. Estoy segura de que esta plataforma es una buena manera de lograrlo. Se llamará ‘Byjuana’, y si todo sale bien, lo lanzaré en un mes. El contenido va a ser muy variado; tendrá rutinas de ejercicio, tips de belleza, las memorias de mis viajes, etc.

Sabemos que eres una apasionada de la moda y que a mediano plazo quisieras involucrarte en el gremio textil...
Sí, me encanta. La moda y el maquillaje son mis pasiones, así que más adelante me gustaría tener mi propia marca. Mi inspiración es Carolina Herrera. Creo que es una casa que transmite la elegancia y la seguridad que debe irradiar una mujer.

Ser hermana de uno de los hombres más queridos del país te convierte en una mujer muy afortunada...
Me siento muy orgullosa de él, es mi inspiración, y así como él ha alcanzado muchos éxitos en su carrera, aspiro a conquistar los míos algún día.

¿Te cuesta oír críticas sobre él?
Totalmente. Lo más difícil es tener que escuchar cuando hablan mal de él, pero en cualquier situación yo siempre lo voy a defender; es mi hermanito adorado. (Vea también: La Selección Colombia también tiene sus churros).

¿Qué tipo de hermano es?
Nuestra relación es muy buena, por lo general, nunca tenemos diferencias, nos gusta disfrutar en familia, nos encanta ir a cenar juntos o sentarnos a hablar por horas...

En plenas eliminatorias al Mundial Rusia 2018, ¿cómo vives los momentos previos y durante cada juego?
Amo el fútbol, lo veo desde que tengo uso de razón, soy hincha del Independiente Medellín. En mi familia vivimos los partidos intensamente, a veces son muy estresantes, pero bueno, eso hace parte de la magia.  (Vea también: 15 reglas de oro para lucir la camisera de la Selección Coombia).



Síguela en Instagram: @juanavr98

 

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo